¿Dónde están las casas más asequibles en Ontario?

Estas son las zonas donde encontrarás viviendas a un mejor precio que Toronto
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 junio, 2018

Como es sabido, actualmente no es rentable comprar una casa en la ciudad de Toronto debido a los altos precios que figuran en el mercado inmobiliario. En promedio, una vivienda unifamiliar en Toronto cuesta $880,000, mientras que una casa adosada vale $747,000 y un condo $687,000. También en Mississauga las viviendas tienen un alto precio; entonces, ¿qué opciones quedan?

A una hora del centro de Toronto se encuentra la ciudad portuaria de Hamilton, que es la tercera ciudad más poblada de la provincia de Ontario. Es el hogar de los Tiger-Cats (equipo de fútbol canadiense) y donde se encuentra además la Universidad McMaster. En la última década ha mejorado su sector de salud y actualmente el Hospital General de Hamilton atiende a 2,2 millones de personas en la región.

¿Cuánto cuestan las casas en Hamilton?

Hasta un 40% menos que el valor promedio de Toronto. El valor medio de una vivienda unifamiliar en Hamilton es de $520,000 (comparado con los $880,000 que cuesta el mismo tipo de vivienda en Toronto, según la Canadian Real Estate Association).

Por otro lado, la ciudad de Bradford también presenta un precio promedio de sus viviendas más bajo que la capital, el reporte inmobiliario señala que la media es de $668,000, lo que equivale a un 24% menos que Toronto.

¿Cómo comprar una casa a buen precio?

Es difícil que una persona pueda manejar esta información de precios actualizada, por ello los profesionales indicados son los agentes inmobiliarios. Como el especialista Juan Diego Cárdenas, quien pone a disposición sus servicios en inglés y español.

Juan Diego invita a la comunidad latina en Ontario a contactarlo sin compromiso al (416) 214-2600, y él estará dispuesto a compartir con usted toda la información del mercado inmobiliario sin costo alguno.

¿Qué necesito para calificar?

Juan Diego Cárdenas menciona los tres factores importantes para que una persona califique a la compra de una vivienda:

  • Sus ingresos
  • Su historial crediticio
  • Su dinero disponible para el Pago Inicial

De estos tres puntos dependerá que la persona pueda acceder a un préstamo hipotecario de nivel “A” (los cuales otorgan una mejor tasa de intereses).

Si usted tiene alguna consulta, recuerde que puede contactarse sin costo con Juan Diego Cárdenas al (416) 214-2600.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.