¿Dónde ver la final de mundial Rusia 2018 en Toronto? |Rusia 2018

Te decimos a qué local debes ir si quieres apoyar a uno de los equipos o si solo quieres disfrutar de la final
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 julio, 2018

El mundial Rusia 2018 llega a su fin este domingo con el encuentro entre Francia y Croacia, quienes se disputarán el título del mejor equipo de fútbol de todo el mundo. Sin duda está ha sido una Copa del Mundo que nos ha traído muchas sorpresas y no se espera menos de su final.

El encuentro se realizará este domingo 15 de julio a las 11 am (hora Toronto) y si tu eres uno de esos fanáticos que sigue los juegos hasta la final, haya o no llegado tu equipo favorito, seguro estás buscando donde ver este partido.

Sea del lado que estés, hay muchos lugares en la ciudad para animar a tu equipo y unirte a la fiebre del fútbol antes de que termine la Copa del Mundo 2018. Así que te dejamos unas cuantas opciones.

Función especial

  • Lula Lounge (1585 Dundas West, Toronto) realizará una una proyección gratuita en una gran pantalla. También cuentan con la opción de reservar mesas para garantizar su asiento. Habrá buena música, mucha comida y tragos especiales para esta ocasión.

Si apoyas a Francia

El restaurante Ricarda’s sigue siendo la sede oficial de Les Bleus este año, así que seguramente estará repleta de fanáticos y miembros de la Federación Tricolore de Toronto.

Si apoyas a Croacia

El Parque Parroquial de Croacia en Mississauga va a ser una fiesta gigante. Las damas rojas y blancas estarán en todo este centro comunitario donde los orgullosos croatas gritarán en los televisores en el pabellón al aire libre y el bar de deportes.


Entérate más:

¡Asombroso! Mira el video de los hinchas croatas que está dando la vuelta al mundo


Si eres neutral

  • El Cabana Pool Bar organiza una fiesta de exhibición Budweiser de la Copa Mundial de la FIFA en sus 40 pies de pantalla.
  • The Pint Public House ofrece numerosos televisores de pantalla grande y asientos amplios que son buenos para grandes grupos.
  • Scotland Yard tiene pantallas alrededor de su acogedora zona de asientos.

Míralo online

Si tienes una VPN podrás ver sin problema en partido on-line. Sin embargo, también hay formas de ver el partido desde el celular, la computadora y otro dispositivo electrónico gracias a lals aplicaciones de la Copa del Mundo en Canada: CTV GO y  TSN GO.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.