X
¿Qué estás buscando?

Doug Ford invierte $89 000 en nuevo logotipo de trillium de Ontario

El nuevo logotipo aparecerá en los sitios web provinciales, carteles, publicidad y membretes
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 abril, 2019

El gobierno de Doug Ford no sólo está invirtiendo en un nuevo eslogan en las placas de Ontario, sino también en un logotipo, según el sitio web CBC News.

Dos fuentes del gobierno revelaron que el logotipo de trillium, que refleja la flor oficial de Ontario, aparecerá en los sitios web provinciales, carteles, publicidad y membretes.

El costo del rediseño es de $89,000, de acuerdo con un alto funcionario del gobierno. La tarifa es “menos de la mitad de lo que gastaron los liberales en el logotipo anterior”, dijo el funcionario.

En 2006, el gobierno liberal del primer ministro Dalton McGuinty rediseñó el logotipo de trillium a un costo de $219,000. En ese entonces, la comunidad rechazó la decisión.

El fallecido diputado demócrata por el Nuevo Demócrata, Peter Kormos, expresó que el logo parecía “tres hombres en un jacuzzi”.


Entérate más: Así fue la masiva compra de cannabis en la primera tienda legal de Toronto


Cambios en Ontario

El nuevo logotipo de Trillum también aparecerá en las nuevas placas de Ontario, además de la corona que está en el diseño actual de la placa, dijo el funcionario del gobierno de Ford.

La fuente dijo que esto es “parte de una actualización más amplia de cómo se producen las placas de Ontario”, incluida la mejora de la calidad del diseño.

Asimismo, los conductores han reportado placas de matrícula defectuosas en las que las letras y los números desaparecieron rápidamente, lo que obligó a la provincia a ordenar miles de placas desde fuera de la provincia .

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy