Doug Ford juramentó oficialmente como el Premier de Ontario |VIDEO

La cereamonia se realizó en Queen's Park y fue precedida por la vicegobernadora Elizabeth Dowdeswell
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 junio, 2018

El Honorable Doug Ford –  empresario de Etobicoke y hermano del difunto ex alcalde de Toronto Rob Ford – es oficialmente es el Premier de Ontario.

Ford, quien obtuvo una victoria mayoritaria para su partido PC (Progressive Conservative) durante las elecciones generales del 7 de junio, recibió el juramento por parte de la vicegobernadora Elizabeth Dowdeswell en Queen’s Park poco después de las 11 a.m. del viernes 29 de junio, 2018.

“Yo, Doug Ford, juro que cumpliré debidamente y con lo mejor de mis habilidades y conocimientos los poderes y la confianza que me han otorgado como Premier y presidente del consejo y ministro de asuntos intergubernamentales de la provincia de Ontario”, dijo el nuevo Premier mientras tomaba su juramento en la legislatura de Ontario.

La ceremonia, que pone al partido PC en el poder por primera vez desde el 2003, procedió con la toma de posesión de los 21 miembros del gabinete de Ford. En las redes sociales esta circulando una lista completa de la misma.

El discurso de Ford

Cientos se reúnen ahora afuera de Queen’s Park, donde se espera que Ford pronuncie un discurso “para la gente”.

Todavía no se sabe lo que Ford dirá durante este discurso, pero sí sabemos, en base a lo que dijo antes de tomar posesión, que sus primeros actos como Premier consistirán en eliminar el sistema de límites máximos y comercio de la provincia, llevar a cabo un congelamiento de la contratación, y tal vez intentar que los metros se extiendan a los suburbios, de alguna manera.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.