¿Doug Ford podría cambiar las políticas migratorias en Ontario?

La ley es un intento del gobierno de Ontario para hacer de la provincia un destino atractivo para trabajadores calificados
por Vilma Filici
Toronto · Publicado el: 8 junio, 2018

Las políticas migratorias se verán afectada por nuestro Premier de Ontario, Doug Ford. Es importante que los inmigrantes sepan que Ontario tiene la Ley de Inmigración de Ontario de 2015, que entró en vigor el 1 de enero de 2018.

La Ley proporciona la legislación para:

  • Registro de empleadores y reclutadores de Ontario elegibles para realizar ofertas de trabajo y proporcionar servicios de reclutamiento respectivamente a ciudadanos extranjeros
  • Creación de programas de asentamiento e integración
  • Creación y regulación del programa de selección relacionado con la inmigración temporal y permanente en la provincia
  • Inspecciones, investigaciones, delitos y sanciones administrativas y de otro tipo

La ley es un intento del gobierno de Ontario para hacer de la provincia un destino atractivo para trabajadores calificados, empresarios y otros inmigrantes talentosos de todo el mundo.

Ontario ha recibido más de 100,000 inmigrantes cada año y la ley reconoce que Ontario es un destino importante para los inmigrantes.

Las elecciones del pasado 7 de junio tienen un impacto en muchas cosas, una de las cuales será La Ley de Inmigración de Ontario. Sólo por esta razón, es importante que los miembros de la comunidad latinoamericana de Ontario participen en la política de la provincia. Muchos de nosotros tenemos familiares y amigos que querrán inmigrar a Canadá y se verán afectados.

Latinos en Ontario

Según el Censo de Ontario del 2016, en la provincia viven 195,950 personas de origen latinoamericano. Y el número ha aumentado desde el 2016. Como comunidad, tenemos una gran voz, y nuestra voz puede hacer una diferencia importante en quién es elegido Premier de Ontario, lo que a su vez marcará una gran diferencia en la forma en que se trata a los inmigrantes en la provincia. También afectará no sólo las vidas de los latinoamericanos naturalizados en Ontario, sino que también a los futuros solicitantes de inmigración a Ontario.

Estar involucrados en la política de nuestros queridos antiguos países de nacionalidad es importante y maravilloso. Pero también debemos estar involucrados en la política de nuestro amado país de origen adoptivo, Canadá. Hagamos que las voces de la comunidad latinoamericana en Ontario cuenten. El 7 de junio, salga y ejercite el derecho que se ha ganado para votar.

(Fragmento del blog de Vilma Filici. Leelo completo AQUÍ.)

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.