X
¿Qué estás buscando?

Dúo chileno The Calderons abrirán el Ontario Latin Arts Festival

The Calderons será el primer grupo en subir al stage principal del OLAF este sábado 11 de julio. Las cantantes ofrecerán un especial repertorio en español, inglés e italiano.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 julio, 2015

Nancy y Nazaret, también conocidas como ‘The Calderons’, son un dúo de cantantes de origen italo-chileno que actualmente residen en Toronto, Canadá. Desde sus inicios, estas dos jóvenes mostraron su gran pasión por la música y fueron influenciadas por sus padres. Posteriormente, obtuvieron sus títulos universitarios que complementarían con una sola ruta: la música.


Durante su estancia en Chile, The Calderons se han  presentado en importantes escenarios como El Club de Jazz de Santiago, L'Istituto Italiano di Cultura, El Instituto Francés, La Embajada del Reino Unido, Casa Piedra y el Club El Golf 50, entre otros.


En el 2012 The Calderons lanzaron su primer sencillo titulado ‘Alguien Como Tú’. Ahora se está trabajando en un nuevo álbum, un reflejo de sus experiencias de vida, viajes y aventuras.


The Calderons se presentarán en el Ontario Latin Arts Festival (OLAF) y ofrecerán un especial show con un repertorio de canciones en español, italiano e inglés. The Calderons será el primer grupo en subir al escenario principal del OLAF este sábado 11 de julio a las 2:00 pm. Tienes una cita con la mejor música latina en el Mel Lastman Square, en el 5100 de Yonge Street, Toronto.




 


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.