Varo & Chiesa: dúo peruano conquistó el Colours of Love de Mississauga

Los artistas urbanos se encuentran en medio de un gira promocionando su tema "Frenesí"
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 noviembre, 2018

Los músicos peruanos siguen brillando en el plano internacional. Esta vez fue el turno del dúo urbano Varo & Chiesa, quienes se presentaron en el evento Colours of Love en el Living Art Centre de Mississauga. En el evento compartieron escenario con reconocidos artistas internacionales como Ilona Anna Kowalk (Polonia), Anna Cyzon (Canada), Ivan Komarenko (Rusia), Daria Biancardi (Italia), Natalia Kusendova (Canadá) y Natasha Crombie (Canadá).

“No solamente es nuestra primera vez aquí, sino que también es nuestra primera visita internacional y es por eso que siempre tendremos a Canadá en un lugar muy especial”, comentan Varo & Chiesa en una entrevista exclusiva para Toronto Hispano.

También aseguraron sentirse muy queridos por el público quienes, consideran, valoran mucho el arte. “Hasta ahora no encontramos palabras para describirlo, realmente tuvimos la suerte de sentirnos como en casa”, Actualmente este talentoso dúo peruano se encuentra promocionando el single “Frenesí”, con el cual buscan consolidar su carrera musical. Frenesí fue producido por Paulo Morales y contó con la composición de Daniel Zenteno y fue grabado en las locaciones de PM Studios en Lima, Perú.

Con esta canción, que habla sobre la atracción y coqueteo entre dos parejas, los artistas inician su recorrido musical y también buscan lanzar su carrera artística a un plano artificial. Varo & Chiesa están convencidos de que no se detendrán hasta lograr conquistar al público por completo.

Producto 100% peruano

Seguramente tanto los peruanos en Canadá como en el resto del mundo se sienten muy orgullosos que más artistas de su país logren tener reconocimiento en otros países. “Estamos muy felices porque uno de nuestros objetivos es que el mundo conozca un poco más del Perú a través de nuestra música, cada viaje afuera es un granito de arena a esta linda industria”, señalan Varo & Chiesa.

El proyecto como dúo se inició hace dos años cuando decidieron buscar un sonido moderno y fresco que fusionara género como el pop, latín y lo urbano. Esto sumado a su gran talento vocal promete convertirlos en la revelación del año. Sin embargo, su gusto por las artes inició mucho antes, ya que desde jóvenes se han desenvuelto en la música, baile y composición de temas.

Si has visto el video de Frenesí puedes darte cuenta que estos dos artistas son una dupla explosiva y eso también es parte de lo que los diferencia de otros jóvenes cantantes. “Consideramos que nos complementamos en todos los sentidos, no sólo al momento de cantar en un escenario, sino también en el día a día, cada quien tiene una personalidad diferente y la suma de todo eso se ve reflejada en los pasos que vamos dando”.

Más allá de ser compañeros de trabajo, Varo & Chiesa han demostrado ser muy amigos, ya que se conocen desde hace mucho tiempo. Hoy se unen para formar un proyecto que, estamos seguros, seguirá trascendiendo fronteras.

Nuevos proyectos

Para los que ya se están volviendo fanáticos de esta dupla peruana y no puede dejar de reproducir “Frenesi” una y otra vez en las distintas plataforma digitales te contamos que ya tienen proyectos a futuro, con los que seguro más de uno estarán contentos.

Su próximo tema está a la vuelta de la esquina. Se trata de “Más”, el cual lanzarán en diciembre y que mantendrá el estilo que los artistas están promocionando. Esperamos escuchar más de ese romanticismo en la letra y la fuerza en el sonido. Por otro lado, Varo & Chiesa planean ir muy pronto a México.

Desde allí seguirán promocionando su música y se mantendrán vigentes en el plano internacional. “Queremos llevar el nombre del Perú muy alto. Sin embargo, nos damos por bien servidos con que las personas sepan que hay un par de peruanos que están haciendo las cosas bien.”

Si aún no conoces a este excelente dúo no esperes más y siguelos en sus redes sociales y, por supuesto, no dejes de escuchar “Frenesí”. Además, si quieres conocer más de ellos te dejamos con una galería y algunos datos de los artistas AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.