Eco Parade: consume menos y vive mejor

Run for the Earth organizará este domingo 8 de setiembre Eco Parade, un desfile ecológico para concientizar sobre nuestro impacto en el medioambiente.
de nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 agosto, 2013

Si eres de aquellas personas que piensan que vivimos en un mundo cada vez más consumista, este domingo 8 de setiembre tendrás la oportunidad de motivar y enseñar a los demás que consumir menos es sinónimo de vivir mejor.



La organización Run for the World ha organizado el desfile ecológico Eco Parade, el cual busca generar conciencia sobre el impacto del sobre-consumo en el bienestar del medio ambiente y de las personas.



Los participantes pueden caminar, correr, montar en bicicletas, patines y cualquier otro medio de transporte que no requiera el uso de combustibles fósiles. Además, los asistentes podrán vestir disfraces hechos con materiales reciclados.



El evento tendrá lugar el domingo 8 de setiembre desde las 10:00 AM hasta la 1:00 PM. La ruta comienza en Trinity Bellwoods y termina en Toronto Harbourfront  en el 29° festival anual de la Asociación de Vegetarianos de Toronto.


Etiquetado en: ecologia ambiente

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.