X
¿Qué estás buscando?

Economía canadiense se restablece ofreciendo 34.000 nuevos puestos laborales

Toronto · Publicado el: 11 septiembre, 2012

Tras sufrir un notorio descenso el pasado mes de julio, la economía canadiense resurge colocando 34.000 nuevos puestos de trabajos que favorecerán a la población en general, según datos oficiales mostrados.


El criterio de los expertos apuntaba a conseguir un aumento de 11.000 puestos laborales, pero la cifra real ha superado todo lo previsto.  Se supo que gran parte de este aumento es debido a los nuevos empleos de tiempo parcial que algunas empresas han empezado a implementar.


Se conoció que en agosto se pudieron registrar un considerable aumento en ofertas laborales para trabajadores adultos (de 55 años en adelante) mientras que la tasa de desempleo se ha mantenido en 7.3 %.


De otra parte, economistas de Scotiabank no se mostraron muy convencidos con esta cifra. Dov Ziegler  y Derek Holt expresaron que los 34.000 puestos laborales no son una realidad debido a que los contratos por tiempo completo fueron alrededor de 12.000, expresando que el repunte económico se debe en realidad a los trabajos que ofrecen tiempo parcial y que han resurgido durante el presente mes.


Quebec también ha manifestado un aumento de 32.500 puestos de trabajo a pesar de haber tenido una fuerte caída el mes anterior.


 


Publicado: 11 de septiembre, 2012


Etiquetado en: empleo trabajo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.