Ecuatorianos en Toronto izarán su bandera en el City Hall

El consulado ecuatoriano también informó que no atenderá en feriados nacionales
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 agosto, 2018

El consulado de Ecuador en Toronto se complace en invitar a la comunidad latina en general que reside en la ciudad a la ceremonia de celebración por el Aniversario de la Independencia de Ecuadorel cual se celebra el 10 de agosto.

La ceremonia de conmemoración iniciará a las 10:30 am se llevará a cabo en el City Hall, Podium Roof de Toronto (100 Queen Street West) el próximo jueves 9 de agosto, 2018. El evento cívico-patriota contará con la presencia de el Cónsul General de Ecuador y otras autoridades.

El evento se iniciará con la entonación de los himnos de Canadá y Ecuador, seguido de la parte protocolar, en la que harán uso de la palabra las autoridades invitadas. El consulado realizó esta invitación mediante sus redes sociales.

Consulado Ecuatoriano cerrado por feriados

Asimismo, el consulado de Ecuador en Toronto aprovechó la ocasión para anunciar que los días lunes 6 y viernes 10 de agosto no estarán atendiendo debido a los feriados nacionales. Puedes seguir sus redes sociales AQUÍ para estar enterado de este y otros comunicados.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.