Ecuatorianos en Toronto se unirán en una sola voz

Celebra el aniversario de Independencia de Ecuador en una festividad con artistas y personalidades destacadas de la comunidad
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 10 agosto, 2015

La comunidad hispano-canadiense celebrará otro importante avance en la sociedad al inaugurar muy pronto la Casa Cultural Ecuatoriana en Toronto, como parte de las celebraciones del Aniversario de Independencia de Ecuador, el lunes 10 de agosto. Asimismo, ese día se festejará esta fecha importante con el evento ‘Primer Grito de Independencia en América’, y toda la comunidad está cordialmente invitada.


“Queremos hacer extensiva una cordial invitación para que nos acompañen a conmemorar la Independencia del Ecuador y el lanzamiento de la Casa Cultural Ecuatoriana”, así extendieron sus saludos los representantes de la nueva Casa Cultural Ecuatoriana. La cita es el lunes 10 de agosto, a las 7:00 pm, en el 1500 de Keele St, Toronto, 3er piso ‘Sala recreacional’.


Durante el evento, se contará con la presencia del Dr. Jaime Galarza, asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador, abogado, reconocido escritor e investigador; Rolando Vera, Cónsul de la República de Ecuador, Martha Pardo de Márquez, Cónsul de la República Bolivariana de Venezuela. También estarán presentes varios músicos y otros invitados especiales.


INGRESO GRATIS, PREVIA INSCRIPCIÓN


Por favor confirmar su asistencia escribiendo un correo electrónico al email [email protected]


grito_630.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.