X
¿Qué estás buscando?

Edición de sonido, fotografía y más: Incentiva el arte de hacer radio en los más jóvenes

La convocatoria para este programa gratuito de verano se extiende hasta antes del 22 de junio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 junio, 2019

Fotos: Al Aire RadioArte

Al Aire RadioArte y Toronto Arts Council traen nuevamente un programa de verano dedicado a los hijos de inmigrantes latinos en Canadá. El objetivo del programa es que los participantes puedan liberar sus emociones de la mano de una herramienta sólida que les permita expresar su forma de sentir. Asimismo, el curso tiene entre otro de sus propósitos la integración de los jóvenes entre los 13 a 18 años, miembros de nuestra comunidad, que se encuentran atravesando el proceso de adaptarse a un nuevo país.

De modo que, al finalizar, los participantes puedan haber incrementado sus conocimientos, valorar la importancia de conservar su idioma, conocer a más miembros de la comunidad latina en Canadá y sentirse motivados a continuar expandiendo sus horizontes de aprendizaje.

Al Aire Radio Arte, un proyecto de talleres de radio gratis para jóvenes latinos en Toronto, nos trae la cuarta edición de un programa de diversos talleres gratuitos. Estos se darán desde el martes 2 de julio; sin embargo, las inscripciones son hasta antes del sábado 22 de junio.

Entre los talleres que se dictarán como parte de este curso de verano para los participantes se encuentran: Curso básico de Photoshop; Edición de Video; Edición de Sonido; talleres sobre “¿Cómo contar una historia?”, “¿Cómo hablar en micrófonos?”, “¿Cómo hacer una entrevista?”, Fotografía, Iluminación, entre otros más.

Al finalizar el curso, los jóvenes podrán en práctica lo aprendido al realizar un show de radio en vivo, el cual será transmitido mediante internet mediante el portal de Radio Rock Sin Banderas.

Al Aire RadioArte: Explora el arte de hacer radio a tu manera

Para participar del curso de verano de este año, todo lo que debes hacer es enviar los siguientes datos por correo electrónico a [email protected]

Estos son los datos que debes enviar:

  • Nombre Completo
  • Edad
  • Teléfono
  • E-mail
  • ¿Por qué quieres participar?

La convocatoria para participar de este gran curso de verano dirigido a jóvenes entre los 13 a 19 años de la comunidad latina se encuentran abiertas hasta antes del 22 de junio. Los cupos son limitados, por lo cual te recomendamos registrarte lo antes posible.

Para mayor información, puedes llamar al (647)230-8520 o (416)997-6068.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.