X
¿Qué estás buscando?

Educación : La verdadera llave del éxito y la mejor inversión que puedes hacer en tu vida

Can Laker Shore Academy es una institución educativa privada que vela por el éxito de cada uno de sus estudiantes.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 17 diciembre, 2012

Está muy claro que nuestro futuro descansa en los actos y en la toma de buenas decisiones que hagamos en nuestra vida y la educación es un tema muy importante. Es por ese motivo que la elección de una buena institución educativa es algo primordial para salvaguardar nuestro futuro o asegurar uno a nuestros hijos.


En un mundo con un mercado laboral tan competitivo, el conocimiento y las habilidades personales junto una solida formación de los valores morales, son puntos esenciales para poder destacar y asegurar una vida de éxito tanto en el plano humano como en el profesional. Can Lake Shore Academy (CLA) es una institución educativa privada que garantiza el crecimiento personal de cada uno de sus estudiantes insertándolos en el actual mundo laboral con los conocimientos que este requiere.


Ubicada en la ciudad multicultural de Toronto, exactamente en el 80 Acadia Ave., Markham, Can Lake Shore Academy, brinda una gran oportunidad a todos sus estudiantes de tener un inquebrantable compromiso con el  éxito para que puedan desarrollarse cumpliendo todos sus objetivos y sueños.


“Queremos que todos los estudiantes de Can Lake Shore Academy tengan acceso a una carrera universitaria en donde se desenvolverán correctamente para llegar a conseguir sus objetivos. Contamos con una infraestructura adecuada y personal altamente calificado para darles todas las herramientas que necesitarán en un mundo globalizado. Nuestras aulas tiene un límite de alumnos para poder asegurar una educación personalizada que se adhiera a las metas de cada alumno”, nos refiere Scott Headrick, director de Can Lake Shore Academy.


La  exploración de individualidad y la creatividad de cada alumno en CLA, es una constante en esta institución que además busca en sus alumnos valorar la diversidad y el respeto mutuo entre cada uno de sus estudiantes.


“La diversidad cultural que posee Canadá, es un gran atractivo de este hermoso país, que recibe con los brazos abiertos a quienes llegan en busca de un mejor porvenir. Este es uno de los mejores lugares en el mundo para poder destacar y desarrollarse profesionalmente por lo que una base con sólidos conocimientos son elementales. Nuestra interacción con cada estudiante es un factor determinante para hacer que sobresalga y tome conciencia sobre su potencial y el lugar que planea ocupar en nuestra sociedad”, agregó el director Headrick, quien cuenta con 8 años de experiencia en la educación publica y 7 años en el sector privado.


CLA ofrece cursos preparatorios para MBA, así como para estudios de Post-Grado, tutoría en cursos de High School, y preparación para las pruebas de TOELF/IELTS/GRE/GMAT/SAT/COPE, entre otros.


Si desea conocer más sobre los servicios y la calidad educativa que ofrece CLA puede visitar su página web en: www.can-lakeshoreacademy.com o llamar al teléfono (905)305-0319.


 


Publicado: 17 de diciembre, 2012


Etiquetado en: educacion academia
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.