El Alfa: “Quiero que mis fans me acompañen en mi primera presentación en Toronto”

El artista dominicano conversó con Toronto Hispano previo a su concierto en la ciudad
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 23 marzo, 2017

El artista El Alfa "El Jefe'' se presenta en Toronto por la "Fiesta de la primavera al estilo dominicano" el  sábado 25 de marzo en El Trovador a las 8 pm. Sin lugar a dudas, es el concierto más esperado de la primavera.


El cantante dominicano de música urbana, que se presentó el 2016 con mucho éxito en Montreal, arribará al aeropuerto Pearson de la ciudad de Toronto este sábado en la mañana como parte de su gira en los Estados Unidos y Canadá, representado por Ulloa Productions. 


A lo largo de su trayectoria artística ha logrado posicionar temas como "Abuso" y "To' Los Dedos Quemao" entre los primeros lugares del ranking de éxitos a nivel nacional.


''Mis últimos temas que están sonando son ''Pal de velitas”, “Como yo te amo”, “Banda de camión” y “Suelta ese tipo en banda",  dijo el artista en exclusiva para Toronto Hispano. 


Luego añadió: “Tuve la oportunidad de grabar junto a artistas de gran talla como Farruko, El Musicólogo, Tempo, Jowell y Randy, N-Fasis, entre otros. Viajo acompañado de mi agente de conciertos, Robert Senises, y el ingeniero de sonido DJ Miguel Almonte, así como su corista Joelky Feliz”.


El famoso embajador de la música urbana llegó contento de poder tener la oportunidad de calentar el escenario y contagiar a su fanaticada con lo mejor de su música y sus ritmos más sensuales. Serán recibidos en el aeropuerto por Collado Productions, empresarios y amigos suyos que producen el espectáculo.


“En mi concierto interpretaré mis éxitos y mi nuevo trabajo discográfico. En cuanto a los temas relacionados con el amor quiero seguir esa línea de romanticismo, el tipo de música que a todos les gusta pues no es controversial”, señaló.


“Entre mis proyectos futuros está llevar la música dominicana urbana a todas partes. Como artista quiero que mi música llegue internacionalmente a todas partes. Además, quiero continuar realizando otras grabaciones”, puntualizó.


El Trovador está ubicado en 821 Runnymede Rd. El evento es producido por JEP Concerts, Collado Productions y Maclen Productions.


“Quiero que mis fans me acompañen a mi primera presentación en Toronto, y quiero poder conocer personalmente a todos los dominicanos y amigos que tengo por allá. Les prometo un buen show con los temas favoritos de mis fans y los de promoción”, finalizó El Alfa.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.