El argentino Manny Aparicio es el nuevo fichaje del Toronto FC

La estrella centrocampista del Kia TFC Academy se convierte en el octavo jugador del club en dar el gran salto al equipo de la MLS
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 agosto, 2013

El equipo de fútbol profesional Toronto FC anunció el día de hoy que el club ha firmado al joven centrocampista nacido en Argentina, Manuel (Manny) Aparicio de la Academia KIA Toronto FC, como jugador local.


Los términos del acuerdo no fueron revelados aún pero el Club ha dejado en claro su emoción por la integración de joven deportista. "Estamos muy contentos por tener a Manny recientemente graduado de nuestra Academia y dando el siguiente paso a nuestro primer equipo. Él es un joven excelente y un talentoso jugador ", declaró el presidente del Toronto FC,  Kevin Payne.


Y el club no es el único con las emociones en alza. "Esto es un sueño hecho realidad", comentó Manny Aparicio a los medios. "Los entrenadores han demostrado toda su fe en mí, y yo sólo quiero aprovechar al máximo esta oportunidad”. Aparicio se unió a la Academia en el mes de octubre del año 2010 cuando sólo tenía 14 años, después de pasar una temporada con el Unionville Milliken Soccer Club. Luego de mudarse a Canadá con su familia cuando solo tenía 8 años, Aparicio más adelante se unió a la New York Soccer Club Norte y pasó cuatro temporadas allí.


Este joven talento de 17 años, durante su corta trayectoria en el deporte, ha anotado dos goles para el KIA Toronto FC Academy Senior Team en esta temporada, probando sus habilidades en el deporte y su merecida integración al equipo de la MLS (Major League Soccer). También fue nombrado por el club como jugador del torneo durante la Copa Dallas.


Además de todo esto, Aparicio ha hecho cinco apariciones en el club en la MLS Reserve League de esta temporada, que comenzaron con cuatro partidos, y fue nombrado recientemente para la U-18 Nacional de Canadá que competirá en el torneo COTIF U-20 2013 a finales de este mes en L'Alcúdia, España.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.