El cambio

Alessandra Da Rocha nos brinda palabras para el alma y nos motiva a no temer al cambio
Toronto · Publicado el: 29 julio, 2013

Hoy quiero escribirles a todas esas personas que de algún modo se han sentido solas, desorientadas o simplemente sin ánimos. Quiero decirte que no hay nada de malo en ti, que eres un ser de luz que se encuentra aquí con una misión. El sentirte cómo te sientes es solo una parte del proceso del cambio que estamos viviendo, porque todo el universo se encuentra en total cambio. Si observas a tu alrededor te darás cuenta de los cambios climáticos que están ocurriendo, la sociedad misma está cambiando su manera de funcionar, las personas se están expresando de manera diferente. Todo eso son señales de que todos estamos en una etapa de transición.


No te encuentras solo en este cambio, todos y cada uno de alguna manera lo estamos experimentando. Sentirte con ganas de llorar sin ni siquiera saber por qué puede ser una de las maneras en que tu alma está soltando toda esa energía producida por el proceso.


No te desanimes, observa el proceso y únete a él. Aprende a escuchar a tu voz interior y a seguirla. Aprovecha la oportunidad para comprender a tu cuerpo y así darle lo que este necesita. Porque aunque no estés muy seguro de lo que este cambio signifique en tu vida, es importante que estés consciente que está ocurriendo y así poder observarlo para poder llegar a adaptarte a él.


En el proceso también encontraras seres lidiando con el mismo cambio, sin poder comprender lo que está ocurriendo. Si te es posible ayuda a estos seres a conocer lo que el cambio significa, y si no te es posible, tan solo ten presente que ni ellos mismos comprenden lo que está ocurriendo, entonces no los juzgues, solo observa, esa es tu mayor misión. Aprovecha este cambio como una oportunidad para sacar todo lo bueno que hay en ti, para ser más humilde y humanitario, para ser más paciente y comprensivo.


Recuerda que nada ocurre por equivocación, y este proceso no es una excepción. Estamos pasando por esto porque todos nosotros necesitamos evolucionar, necesitamos crecer como seres de luz y sobretodo necesitamos expresar nuestra alma. Pero ten por seguro que la culminación de este proceso será absolutamente grandiosa, que todos llegaremos a donde debemos llegar listos y radiantes, con mucho amor que dar.


Entonces, si esa turbulencia que está ocurriendo dentro de ti está ocurriendo ahora, deja que se exprese y piensa que todo un universo está pasando por lo mismo. Confía que todo estará bien, que tu solo eres una oruga tratando de salir del capullo para luego convertirse en una mariposa y poder volar.


Un espacio para el alma

Alessandra Da Rocha

Este es un espacio para el alma que aborda los aspectos espirituales que son tan importantes en nuestras vidas pero que muchas veces no tenemos tiempo para afrontarlos. Alessandra Da Rocha, Gestora de Hospitalidad y certificada en la práctica del Reiki nos ayuda a hacerlo.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.