X
¿Qué estás buscando?

El Chaval de la Bachata regresa a Toronto con toda su orquesta

El artista dominicano se presentará en febrero para celebrar la independencia de República Dominicana
Redacción HispanoCity
Toronto · Publicado el: 19 diciembre, 2019

El Chaval de la Bachata se trasladará hasta Toronto, por segunda vez en su carrera, para deleitar a todos los asistentes con un despliegue buena música caribeña. El próximo viernes 28 de febrero de 2020, el artista dominicano pondrá a bailar y gozar a todos los presentes en el Jamaican Canadian Banquet Hall, ubicado en la 995 Arrow Rd, North York, Ontario.

Celebración por partida doble la que trae el cantante de 41 años, pues conmemora 20 años de carrera artística y celebra, junto sus compatriotas y demás amigos, otro día de la independencia de República Dominicana ¡Un día de fiesta latina!

Para deleitar a los presentes, interpretará sus más grandes éxitos como: amor prohibido, amor amor, ay morena, cuando ya no me quieras, cuidando mi mujer, cumpleaños infeliz, de hoy, pa’delante, fruta venenosa, malagradecida, si me voy mamá,  me falta valor, me la voy a llevar, mujer ingrata, ni un recuerdo de ti, no puedo olvidarla.

El Chaval de la Bachata, que estará acompañado de su orquesta, y el DJ Alberth Moreno, llegan bajo la organización de Picante Productions. Las entradas estarán a la venta a partir del 26 de diciembre de 2019.

Si quieres saber más para no perderte un evento de buena música, baile y fiesta, puedes ingresar aquí.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy