X
¿Qué estás buscando?

El Chin Picnic empieza este sábado 29 en Exhibition Place

La 47va edición del Annual Scotiabank Chin Picnic llega al Exhibition Place a partir del sábado 29 de Junio con diversos talentos musicales, juegos, deportes y amenidades para la familia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 junio, 2013

Llega a Toronto el picnic anual más esperado por todos, ya que trae, como siempre,  una serie de actividades para todos los gustos y edades. Desde agrupaciones musicales internacionales, competencias de danzas, deportes y juegos para toda la familia  y un mágico show de fuegos artificiales.

En el estrado internacional estarán los grupos “Changuy Havana”, trayendo los más sonados ritmos salseros y “Los Hijos de Tuta” de Colombia e “Imbayakunas” de Ecuador, tocando los sonidos más tradicionales y ricos de las tierras andinas.

En cuanto a la diversión para la familia, disfruta de un show de talento canino, traído por TEAM K9; un interactivo y educacional zoológico de mascotas y un circo de fantasía, así como muchos otros juegos, tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa.

Y si eres aficionado a los deportes, prepárate para ver las peleas más emocionantes de box, organizadas por Boxing Ontario, quienes están listos para traerte más acción y más garra que nunca. El evento contará con 8 a 10 peleas de ritmo rápido regulados por las normas y leyes de Boxeo de Canadá. Asimismo habrá una carrera de ciclismo al aire libre y competencias de lucha libre, traídas por Magen Boys Entertainment.

Este evento contará también con un concurso de bikini donde se escogerán a los nuevos Miss y Mr. Chin Bikini International. Habrá también la tradicional competencia de coloridas danzas folclóricas y un gran despliegue de fuegos artificiales el sábado 29 de junio a las 10 pm.

Este evento es patrocinado por Scotiabank y CHIN Radio, entre otros. Y llega por tres días llenos de diversión desde este sábado 29 de Junio al 1ro de Julio en el Exhibition Place, Better Living Building.

La entrada es libre así que no te puedes perder este gran picnic multicultural.

Para más información sobre el evento ingresa aquí o visita: www.scotiabankchinpicnic.com

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy