X
¿Qué estás buscando?

El Cirque Du Solei presentará Michael Jackson Inmortal World Tour en el Canada Air Centre este 27 y 28 de julio

Toronto · Publicado el: 19 julio, 2012

El grandioso espectáculo del Cirque du Solei retorna a Toronto tras el gran éxito obtenido en octubre del 2011.  Luego de casi un año, la compañía de circo más famosa del mundo se enorgullece de presentar su nueva producción que hace un tributo al recordado ‘Rey del Pop’. Michael Jackson The Inmortal World Tour, es el nombre del nuevo show que nos presenta la reconocida compañía y que se presentará este 27 y 28 de julio en el Air Canada Centre.


Este tour que viene recorriendo las ciudades más importantes del mundo, se centra en las coreografías y bailes del mítico astro del pop, además de presentar los clásicos actos circenses como malabares, magia, música en vivo y demás sorpresas que serán develadas en el mismo escenario.


La expectativa por ser parte de este maravilloso espectáculo fue tan grande que los tickets salieron a la venta desde el pasado 10 de febrero y aún siguen teniendo gran demanda.


Son sólo dos días para que el público de Toronto pueda disfrutar de este evento único que combina la magia del circo con la música y las coreografías del ‘Rey del Pop’.


 


Publicado: 19 de julio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.