El Combo de las Estrellas y Los Hijos de Tuta hicieron sentir el ritmo colombiano en el Rizzo Banquet Hall

Toronto · Publicado el: 10 octubre, 2012

El Rizzo Banquet Hall fue el escenario de una espectacular velada con artistas del calibre de El Combo de las Estrellas, quienes celebraban los 37 años de su carrera artística plagada de éxitos junto a  “Los hijos de Tuta” quienes con su música parrandera hicieron bailar a los asistentes durante todo el momento que estuvieron en el escenario. La sorpresa de la noche fue sin duda  la presentación de la colombiana, Sara Tunes que encantó a los asistentes.


Los artistas se presentaron en las ciudades de Montreal y London, durante el sábado y domingo con rotundo exito. El programa artístico comenzó a las 10:30 de la noche, bajo la animación del cantante  colombiano, Edgar de León y la música del Dj  Alejo. ''Tenemos una institución en el género de la música tropical con 37 años de historia'', dijo el artista muy emocionado y con la sonrisa que le caracteriza.


Humberto Muriel, vocalista de El Combo de las Estrellas  recibió una placa en homenaje a la trayectoria artística del conocido grupo de Medellín. El artista se integró al combo como cantante y percusionista y se siente honrado de ser actualmente el director de la agrupación durante tantos años.


''Estamos muy contentos de celebrar nuestro aniversario en Canadá y del recibimiento que la comunidad colombiana nos ha brindado,  la orquesta ha ganado muchos premios en Barranquilla, varios Congós de Oro y el título de la orquesta más representativa de Medellín. Estamos felices de representar a nuestro país'',  expresó el artista.


Sara Tunes de Medellín fue la invitada especial de la gira. La artista comenzó a cantar a la edad de cuatro años. Con voz de soprano, se dio a conocer, interpretado canciones tradicionales, baladas, pop, y rock. A sus 15 años grabó como solista infantil en el disco ''Villancicos de todas las épocas'' En el 2000, realizó el disco ''Amor Platónico'', bajo la dirección de Rafaél Hernández.; Un año después graba su primer disco profesional titulado ''Para Qué'', bajo la dirección de Orión Vargas. Actualmente nos presenta su nuevo trabajo discográfico llamado ''Butterfly''. Tunes es la portada actual de la revista Virtual Fiestas,  así también escribió y cantó el tema ‘miss 15’, que está incluido en su último álbum.


En el 2010 realiza su gira promocional en Colombia; Bogotá, Fusagasuga, Medellín, Manizales, Armenia,Pereira, Neiva, Cartagena, entre otras. Al año inicia su gira internacional visitando países como Panamá, Estados Unidos y Canadá '' Nos enorgullece poder presentarles una artista como Sara Tunes, la próxima Shakira de los colombianos que se caracteriza por su sencillez y la energía de su voz angelical.'' nos dijo muy feliz  Luis Cardona, productor del evento artístico.


Desde la década de los 40, los colombianos popularizaron la música parrandera. Esta alegre melodía, bailable de doble sentido, pronto fue bien representada por  la agrupación ‘Los hijos de Tuta’, haciendo uso de la guitarra, triple, bandola, el güiro y la guacharaca, pusieron a todos a gozar dejando el ambiente caliente para el fin de fiesta con el Combo de las Estrellas.


''Sin lugar a dudas esta es una fiesta para recordar, en donde se le rinde homenaje al Combo de Las Estrellas en su cumpleaños número 37. Gracias a todos los que nos apoyaron, a los medios de comunicación y al público colombiano que siempre dice presente. Asimismo queremos decirles que les esperamos del 12 al 14 de abril para acompañarnos en el concierto del colombiano Susu '' El Pasti'' que desde Medellín viene trayendo lo mejor de su humor a Toronto", expresaron los organizadores del evento. 


 


Publicado: 10 de octubre, 2012

Texto: Myrna Kahan


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.