El Consejo de Desarrollo Hispano celebra 36 años

Evento por aniversario del HDC será este sábado 29 de noviembre en el Europa Hall, a partir de las 7:00 pm
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 noviembre, 2014

El Consejo de Desarrollo Hispano (HDC, por sus siglas en inglés) se esfuerza por lograr junto con la comunidad latinoamericana en Canadá su plena participación en el logro de metas colectivas. De hecho, esta ardua labor del HDC se ha estado realizando durante 36 fructíferos años llenos de retos y logros.


El Consejo es responsable de la elección y el reconocimiento de la diversidad como un objetivo fundamental, y ha sido a través de este camino que el HDC ha trabajado en el pasado, y continúa en la actualidad trabaja con jóvenes en riesgo, violencia familiar, salud mental, asesoramiento y la cooperación internacional. Proyectos para los miembros más vulnerables de la comunidad incluyen el trabajo con personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y niños.


Ahora es el momento de agradecer, reconocer a las comunidades y miembros  hispanos, latinos y canadienses, quienes trabajando juntos han logrado construir una sociedad más equitativa y justa que tiene la diversidad como su lenguaje común y el respeto como su principio rector.


UN EVENTO DE GALA


El Consejo de Desarrollo Hispano está organizando un evento especial para celebrar su aniversario por los 36 años. Este evento tendrá lugar en el Europa Hall, ubicado en el 1407 de Dundas Street West, Toronto. La ceremonia se llevará el sábado 29 de octubre 2014, desde las 7:00 de la noche.


Este evento es una gran oportunidad para reflexionar sobre los logros de la comunidad latinoamericana de Toronto y Canadá. La ocasión es también una manera de sensibilizar a la comunidad acerca de los continuos esfuerzos necesarios para asegurar la permanencia de los servicios que HDC ha llegado a confiar para permitir nuevos servicios que se creen en correlación con las  necesidades de nuestra comunidad en el futuro.


La Cena de Gala por el 36° Aniversario del Consejo de Desarrollo Hispano  reunirá a la agrupación Havana Express Band con lo mejor de la música latina. Las entradas para asistir a la cena de gala ya están a la venta. Puedes ponerte en contacto con el Consejo Hispano al teléfono (416) 516-0851 o ingresando a  www.hispaniccouncil.ca


Para más información:


Duberlis Ramos - Director Ejecutivo

Consejo de Desarrollo Hispano

Teléfono (416) 516-0851 - www.hispaniccouncil.ca


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.