X
¿Qué estás buscando?

El Consulado Peruano en Toronto se pronunció sobre la convocatoria a elecciones generales en Perú

Los comicios están programados a realizarse en abril de 2021. Ingresa aquí y conoce más
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2020

A través de su boletín consular, el Consulado General del Perú en Toronto informó sobre la convocatoria a las próximas elecciones generales en las que serán escogidos los cargos de la administración pública, desde presidente, hasta miembros del parlamento.

Estas elecciones, están pautadas a realizarse el próximo domingo 11 de abril de 2021. Mientras, el Consulado de Perú informó sobre la convocatoria y amplió la información sobre estos comicios.

«Se informa a la comunidad peruana residente en la Provincia de Ontario que, mediante el Decreto Supremo Nº 122-2020-PCM, publicado el 09 de julio de 2020, se ha convocado a Elecciones Generales el domingo 11 de abril de 2021, para la elección del Presidente de la República, Vicepresidentes, así como de los Congresistas de la República y de los representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

En el artículo 2° del citado Decreto Supremo se señala que en caso ninguno de los candidatos a Presidente de la República y Vicepresidentes obtuviese mas de la mitad de los votos válidos, se procederá a una segunda elección entre los dos candidatos que hubiesen obtenido la votación mas alta, para el domingo 06 de junio de 2021«.

(Foto: Embajada del Perú en Canadá)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy