El coro “Gracias” llega a Toronto con su Cantata de Navidad

Esta obra es parte de una gira por 25 ciudades de Norte América y tendrá 3 presentaciones en Canadá
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 septiembre, 2018

El Coro “Gracias” iniciará su temporada de conciertos con su producción musical ‘Cantata de Navidad’. Esta obra, que también cuenta con increíbles actuaciones, llegará a Toronto como parte de una gira por 25 ciudades de Norte América que durará 30 días.

La ‘Cantata de Navidad’ se llevará a cabo en 3 ciudades de Canadá. La primera actuación se realizará en Toronto este sábado 22 de septiembre en Paramount Fine Foods Center (anteriormente Hershey Center, 5500 Rose Cherry Pl, Mississauga, ON L4Z 4B6) a las 7 p.m.

Además, este exitoso y aclamado coro realizará presentaciones en en Winnipeg (27 de septiembre) y Vancouver (1 de octubre). El evento es totalmente gratuito, pero es necesario registrarse. Puedes hacerlo AQUÍ

Cada mes de septiembre, el Coro de Gracias regala a las personas la gira ‘Cantata de Navidad’ y la gira de Canadá es una de las presentaciones más especiales. Las personas que han tenido la oportunidad de escuchar a este coro se conmovieron y alabaron su música como la de “ángeles en tierra”.

Coro “Gracias”, una experiencia inolvidable

El Coro Gracias fue fundado en Corea del Sur por personas de diversos orígenes musicales y galardonado como el mejor grupo coral del Mundo. Este grupo de jóvenes talentos tienen el poder especial de hacer vibrar los corazones de las personas. Esto se debe a que cada miembro del Coro, uno por uno, canta con el corazón de gratitud que han recibido de Dios.

La Cantata de Navidad es una obra musical que condensa el significado de la navidad en tres actos. El público podrá escuchar hermosos clásicos musicales, una escena de Opera (The Nativity), luego una actuación especial de los Little Santas, seguido por una producción musical (The Little Match Girl), y finalizando con una etapa coral (selecciones del Oratorio de Handel el ‘Mesías’).

Este evento es organizado por International Youth Fellowship (IYF) y la entrada será gratuita según orden de llegada. Las representaciones de Cantata se llevarán a cabo hasta el 18 de octubre. Puedes ver más información del evento AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.