X
¿Qué estás buscando?

El desfile navideño, con Santa Claus presente, al que podrás asistir desde el 26 de noviembre

Santa's Drive-thru Village es el espectáculo en el que solo te podrás contagiar del espíritu navideño
Toronto · Publicado el: 19 noviembre, 2020

Una noticia emocionante llegó este jueves 19 de noviembre pues, después de todo, este año sí se va a realizar un desfile de Santa. Por supuesto, será uno que se adapte a las circunstancias actuales. Santa’s Drive-thru Village 2020 será el desfile internacional que arriba por primera vez a Canadá, acompañado de los globos con licencia más grandes del mundo, un increíble espectáculo de luces LED y atracciones con temas navideños.

Este evento extraordinario se realizará diariamente a partir del próximo jueves 26 de noviembre con todos los protocolos de seguridad COVID-19, celebrando la época navideña.

En cuanto a la prevención de los contagios, es bien sabido que un evento Drive-thru es la opción de entretenimiento más segura para las familias ya que este formato de producción limita el contacto físico entre los asistentes. Este concepto de producción es un formato en el que los vehículos experimentarán el espectáculo de luces LED navideñas, túneles únicos y atracciones temáticas navideñas, que estarán en exhibición.

Esta es una experiencia única se presentará en diferentes ciudades del mundo, especialmente en aquellas que están trabajando muy duro para dar esperanza a la población, llevar el espíritu navideño y promover la economía en estos tiempos difíciles. El concepto es esencialmente un evento familiar, con un poder inconmensurable para atraer al público a esta mágica experiencia navideña de Papá Noel.

Santa’s Drive-thru Village 2020 marcará un hito en la historia de los eventos en Toronto, un acontecimiento que llega por primera vez para celebrar de una manera única y segura para todos. Contará con todas las medidas de seguridad según el plan de contingencia desarrollado por las autoridades y organizaciones competentes.

Los niños, las familias y todos los que participarán disfrutarán de una ocasión divertida, emocionante y feliz. El evento brindará esperanza, sonrisas, alegría, unión y buenos sentimientos en una época tan especial del año. No permitiremos que un virus arruine nuestra temporada navideña, ¡de ninguna manera! Todos son bienvenidos y todos se lo pasarán en grande.

Una parte de todas las ganancias se donará para ayudar a miles de los niños y albergues más necesitados en Toronto y el GTA a través de Needy Youth Assistance Organization www.needyyouth.com para ayudarlos a tener una Feliz Navidad.

(Foto: Captura)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy