El dominio del inglés es cada vez más importante para nuestro desarrollo personal y profesional

Toronto · Publicado el: 4 diciembre, 2012

Sabemos que al llegar a nuevo país con las esperanzas de trazar un mejor futuro y porvenir nos enfrentaremos a nuevos retos. Esto implica el poder adaptarse a un nuevo estilo de vida, conocer una nueva cultura y tratar de adaptarte a ella. Canadá, sin duda es un país que ofrece muchas oportunidades para quienes vienen cargados de sueños y las ganas de labrarse un nuevo sendero en su vida. Sin embargo, existen ciertos temas que deben ser tratados con total seriedad para tener un óptimo desenvolvimiento en el ámbito profesional y personal, como en el caso del ‘idioma’.


El idioma presenta una de las principales barreras para muchos inmigrantes quienes cuentan con el potencial para ser personas de éxito en este país, pero que lamentablemente por no tener un buen manejo del inglés llegan a truncar sus expectativas.


En la actualidad, las nuevas reformas para la residencia canadiense, apelan al manejo de uno de los dos idiomas oficiales en el país (inglés, francés) pues considera que el dominio de cualquiera de estas lenguas favorece a un desarrollo positivo del individuo en Canadá, por lo que ahora es un requisito esencial para la obtención de la ciudadanía por medio de la prueba IETLS.


Village English es una renovada institución educativa que cuenta con 17 años de experiencia y una efectiva metodología que brinda una gran oportunidad para todas las personas que deseen aprender, mejorar, practicar y ampliar sus conocimientos en el idioma inglés, que cuenta con modernos equipos de alta tecnólogia y un ambiente hecho para el aprendizaje. Asimismo posee cursos para todos los niveles e incluso ofrece preparación para exámenes internacionales y cuenta con gran variedad de horarios que se ajustan a los quehaceres de cada uno de sus estudiantes.


Gabriela Caravelli, representante de Village English nos cuenta sobre los grandes beneficios que existe al estudiar en una institución de prestigio como ésta.


“Nuestra institución tiene cerca de 17 años en el mercado y ofrecemos clases de inglés para todo tipo de niveles (básico, intermedio, avanzado) contamos con laboratorios estrictamente hechos para que nuestros alumnos puedan practicar el idioma y aprovecharlos al máximo, además de una hermosa sede ubicada en Missisauga, exactamente en el 167 Queen St. South”.


“Tenemos personal altamente calificado para la enseñanza del idioma con amplia experiencia, muchos de ellos son native speakers, por lo que el alumno estará envuelto en un ambiente acondicionado para el aprendizaje. Hay muchas personas que llegan a Canadá con ganas de prosperar e iniciar una nueva vida, pero también muchas de esas personas encuentra en el idioma un obstáculo para seguir progresando, es por eso que el dominio del inglés es ‘elemental’. El idioma es la base fundamental para poder desenvolvernos, la comunicación es sumamente importante, y si no estamos al nivel adecuado podemos perder grandes oportunidades”, señala la representante de Village English.


“Ahora con las nuevas exigencias del gobierno con respecto al dominio del inglés con la prueba IETLS, algunas personas ven estos requerimientos como un impedimento para proseguir con su vida en este país, pero cabe recordar que es el inmigrante el que se tiene que adaptar a un nuevo país y no viceversa. Estos nuevos requerimientos que pide el gobierno son un aliciente para poder sumergirnos en la cultura canadiense y no deben convertirse en una ‘piedra en el camino’, es importante señalar que es uno mismo quien se pone una barrera y quien debe adaptarse al nuevo país que lo acoge”, agregó.


Inglés de Negocios y de Desarrollo Profesional


Village English también ofrece su servicio de Intensive English Program, hecho para estudiantes que ya cuentan con cierto dominio de idioma pero que deseen mejorar sus habilidades.


El inglés es primordial para el campo de los negocios y parar abrir puertas en nuestro desarrollo profesional, por ese motivo tenemos este curso que busca entrenar a nuestro estudiante para diversas situaciones, como por ejemplo, redactar cartas, hablar por teléfono, cómo negociar, cómo realizar documentos y cómo reaccionar ante diferentes situaciones, son cosas que pueden parecer sencillas pero que un nuevo país resulta importante conocer. Este tipo de curso aumentará el potencial del estudiante pues sabrá cómo manejarse en diferentes situaciones. Village English busca que todos tengan esa imperdible oportunidad de dominar el inglés, por eso ofrecemos precios totalmente accesibles para nuestra comunidad que van desde los $180 dólares semanales.  


Si quieres conocer más de los beneficios que Village English tiene para ti, puedes entrar a su página web en www.village-english.com  o llamando al (905)542-7056


 


 


Publicado: 3 de diciembre, 2012 


Etiquetado en: ingles village english
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.