X
¿Qué estás buscando?

El Festival de Verano 2012 viene cargado de sorpresas este domingo en el Parc Dowsniews Park

Toronto · Publicado el: 28 julio, 2012

Todo ya está quedando listo para El Festival del Verano 2012. Uno de los eventos hispanos más importantes del año y que en esta edición, celebrando su 12avo aniversario, estará repleto de sorpresas y contará con un desfile de estrellas internacionales. 'El ídolo del pasillo' Charlie Zaa será El Rey del Festival, y estarán presentes, el imitador Roy Ramos (ganador del programa mexicano Parodiando);  el reconocido músico Carlitos Cruz; la orquesta, Havana Express con el sabroso 'son' cubano y muchos más. Entre las múltiples presentaciones artísticas resalta un tributo especial al gran Alci Acosta.


La exitosa organizadora de este significavo festival para la comunidad, Toni Reyes, brindó declaraciones exclusivas para TorontoHispano.com sobre este gran evento que se realizará este domingo, 29 de julio en el Parc Downsview Park.


¿Qué sorpresas nos depara este nuevo festival?


Tenemos grandes sorpresas para nuestra querida comunidad hispana, siempre nos ha caracterizado el traer a los mejores artistas y este año no es la excepción, pues tenemos a Charlie Zaa, el famoso imitador mexicano Roy Ramos,  un homenaje especial a Alci Acosta, Los Chicodélicos, entre otros.  Hay para todos los gustos, y por supuesto nunca olvidamos a los hermosos niños, así que pensando en ellos, este año tenemos un canguro que será la atracción  del programa infantil, también tendremos un show con caballos de paso fino ofrecido por la hacienda del Dr. Dalmao, entre otras sorpresas que harán inolvidable nuestro Festival de Verano 2012.


¿Qué puede esperar el público sobre este festival?


Nuestro cariño de siempre vertido en un espectáculo de primera calidad que quedará grabado en la memoria de todo el que asista a nuestra gran fiesta latina. Recuerden que esto está hecho para toda nuestra gente y nada brinda mayor alegría que nuestra comunidad se integre cada vez más.


¿Cuál es el mensaje que Toni Reyes quisiera dejar a la comunidad hispana?


Quisiera agradece a mi gente linda por habernos acompañado durante estos doce años en el Festival de Verano, sólo puedo decirles que Dios me mantendrá motivada para darles lo mejor de mí, y continuaremos luchando por lograr la unidad hispana y juntos hacer historia. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes.


El Festival de Verano los espera durante todo este domingo con sensacionales actividades para toda la familia. También tienes la oportunidad de conseguir tickets VIP, haciendo click aquí.


 


Publicado: 28 de julio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.