El Festival del Criollismo: celebra el Día de la Canción Criolla y un sentido homenaje a la marinera peruana

Toronto · Publicado el: 5 noviembre, 2012

Pisco Perú Producciones, está preparando un Mega Festival del Criollismo Peruano para festejar a lo grande, en esta ciudad, ‘’El Día de la Canción Criolla’’ que se celebra en Lima el día 31 de Octubre de todos los años y al mismo tiempo, rendirle un homenaje a la Marinera Peruana, a modo de celebrar la aprobación del congreso del Perú, que dictaminó que a partir de este año se celebre los 7 de Octubre de cada año  el ‘’Día de la Marinera’’.


El evento contará con la actuación de la gran cantante de origen chiclayano, Dayan Aldana ‘’La Voz Sensual del Criollismo’’ quien regresa a Toronto después de su exitosa gira por el Perú,  Estados Unidos y algunos países de  Europa. Ella nos estará deleitando con un variado repertorio, donde le estará rindiendo un tributo a la Marinera Peruana.


También contaremos con los acompañamientos del reconocido guitarrista ecuatoriano ,Cristian Villavicencio, integrante del famoso dúo ecuatoriano ‘’Los Hermanos Villavicencio’’, que vendrá desde Estados Unidos. También desde Montreal estará "La Guitarra de Oro", Enrique Saldivar, de esta parte de Toronto se estarán presentando Eva Tapia ‘’La Carmencita Lara de Toronto’’, Juanita Caycho, Milagros Rojas, Pedro Navarrete, Luis González, Ernesto y Manuel Cárdenas.


Todo el marco musical estará a cargo de grandes músicos profesionales de la talla de: Enrique Saldivar (Primera Guitarra), Oscar Cárdenas (Segunda Guitarra) Cristian Villavicencio (Segunda Guitarra), René Quispe (Bajo), Mario Rivas (Cajón) y Alberto Herrera (Castañuelas).


En las danzas tendremos al grupo de danzas  ‘’ Ritmos y Danzas del Perú’’ representado por Kiarita Ardian y Aldo León y Folklore Inka con su campeona de marinera, Brenda Herrera, también estará debutando el grupo Musical ‘’Rockola Fina’’ de Tato Timcopa,  y para bailar la pachanga estará a cargo del grupo musical ‘’Pisco Perú’’ quienes harán disfrutar a los asistentes con su variado repertorio de cumbia, salsa y otros géneros de música tropical.


Para degustar, tendremos una variedad de platos típicos y postres preparados por diferentes expertos de nuestra gastronomía peruana, también habrá  venta de artesanía, rifas y otras sorpresas más.


Este gran festival se estará llevando a cabo este sábado 10 de noviembre en los salones del Ukranian Cultural Center, ubicado en 83 Christie Street  con  Bloor , a unos pasos del subway de Christie. Las puertas estarán abiertas a partir de las 7 de la noche, para que nadie se pierda este gran evento y los precios de las entradas han sido fijadas al precio cómodo de  $20 adelantado, $25 en la puerta y $30 VIP.


Pisco Perú  Producciones, promete una  noche  de puro criollismo como dice el dicho  ‘’De Rompe y Raja’’ garantizado 100 %. No se lo pierda, los tickets ya están a la venta en negocios hispanos, o puede hacer sus reservaciones llamando al 416-670-6851 ,416-530-4991 o al 416-530-4991.


“Que Viva el Perú’’


 


Publicado: 5 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.