X
¿Qué estás buscando?

El Festival Latino de Barrie: El sabor hispano se dejará sentir este 25 de agosto en el Centennial Park

Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2012

Una verdadera fiesta latina es la que se vivirá en El Festival Latino de Barrie, próximo a celebrarse este 25 de agosto en el Centennial Park (sobre Lakeshore Drive entre Bayfield y Tiffin Street) desde las 11 am hasta las 11 pm.  Este reconocido evento espera congregar gran cantidad de personas pertenecientes a nuestra comunidad para seguir con la difusión de la cultura hispana.


Esta fiesta viene siendo organizada por el Barrie Latin Club y tendrá entre sus principales atracciones presentaciones de bandas latinas en vivo, participación de grupos de baile de danzas folklóricas de diversos países latinoamericanos, exhibición de artesanía y manualidades, deliciosa comida latina, talleres de baile para niños y adultos, y una espectacular área infantil con gran cantidad de juegos recreativos para la diversión de los pequeños.


La entrada es completamente gratuita para que toda la comunidad hispana pueda ser partícipe de este evento que busca unificar los lazos de hermandad de nuestra gente.


Si desea participar de esta fiesta como voluntario o apoyar al equipo de organización puede comunicarse al (705)727-2794 o visitar la página oficial del festival en www.barrielatinfest.com.


 


Publicado: 15 de agosto, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.