X
¿Qué estás buscando?

El flamenco dirá presente en el Dance Weekend 2020 de Toronto

Más de 20 compañías de baile se reúnen para celebrar la danza los próximos 25 y 26 de enero
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 enero, 2020

Una verdadera celebración del baile se vivirá el próximo sábado 25 y domingo 26 de enero de 2020 en el Fleck Dance Theatre, ubicado en el 207 de Queens Qay W, cuando se lleve a cabo el Dance Weekend’20, un evento que reunirá a más de 20 compañías de danza para interpretar por dos días consecutivos los distintos tipos de bailes de diferentes culturas. Las entradas se encuentran disponibles a partir de $15, los niños menores de 8 años ingresan gratis

Uno de los representantes de mayor peso que tendrá el evento será el flamenco que presentará la Compañía de Danza Española de Esmeralda Enrique, con 37 años de recorrido enseñando y exponiendo lo mejor de este ícono de la cultura ibérica. Se presentarán el domingo 26 de enero desde las 3:50 pm en adelante, siendo uno de los últimos broches de oro para bajar el telón de este evento.

Se trata de una de las primeras presentaciones anuales de esta prestigiosa compañía, incansable en su esfuerzo por mantener la conexión entre los residente de Toronto y la muy rica cultura española. Además estará compartiendo escenario con otras 25 instituciones de baile de inspiración internacional en lo que se podrán también ver danzas árabes y bailes canadienses contemporáneos.

Presentación de temporada 2020

La presentación en el Dance Weekend’20 les servirá como calentamiento para la verdadera puesta en escena de la Compañía de Danza Española de Esmeralda Enrique. Su presentación de la temporada 2020. Este evento se llevará  cabo entre el 8 y el 10 de mayo de 2020, también en el Fleck Dance Theatre. Las funciones van a las 8:00 pm el viernes 8 y sábado 9 de mayo y a las 3:00 pm el domingo 10 de mayo. Las entradas ya están a la venta a través de la página web y sus costos van desde $28 hasta los $48.

Clases disponibles

La Academia de Danza Española de Esmeralda Enrique comenzó el pasado 6 de enero de 2020 la nueva temporada de clases en los que se enseñan bailes del tipo de Flamenco, Bata de Cola, Bulerías, Clásico y más. Las lecciones de maner privada siguen disponibles.

No puedes dejar de presenciar la elegancia y profesionalismo que emana del flamenco. Un baile que cualquiera puede practicar y aprender. No te quedes sin experimentar esta danza, ni dejes de contactar a la Academia de Danza Española de Esmeralda Enrique. Allí te atenderán con gusto y resolverán tus dudas.

(Foto: Esmeralda Enrique Academy of Spanish Dance)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy