X
¿Qué estás buscando?

“El Gallo” Tito Rojas dará un íntimo concierto en Toronto

No te pierdas una espectacular noche de salsa y ritmos tropicales
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 noviembre, 2019

Foto: Fabian Lozano

Solo tenía 20 años cuando un jovensísimo Julio César “TitoRojas se unió a la Orquesta Internacional de Pedro Conga. Tito Rojas fue contratado como cantantre y acompañaba a los artistas de la Fania All Stars. Fue allí que recibió el título de “El Gallo”

Con una exitosa carrera de más de cuatro décadas, Tito Rojas es uno de los cantantes salseros más reconocidos en la escena latina. Hace un par de meses Tito Rojas lanzó su álbum “Un gallo para la historia” en todas las plataformas digitales. Un material lleno de sentimiento, sabor y ritmos latinos.

Y para noviembre alista un espectáculo exclusivo en Canadá. CSC Latin Productions presenta a “El gallo de la salsa” Tito Rojas en un íntimo concierto el viernes 29 de noviembre, 2019 en el Posh Supperclub (2180 Steeles Avenue West #unit #14).

Tito Rojas interpretará sus más recientes temas, como “Para llorar”, “Esto tiene que acabar”, “Vivo feliz”, “Cuento contigo”, “Los años no pasan en vano”, “Callejón sin salida”, “El doctor”.

Pero “El Gallo” también cantará sus grandes éxitos, como “Siempre seré”, “Ella se hizo deseo”, “Señora de madrugada”, “Usted”, entre otros.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy