El gran debut de ‘El Súper Nuevo’ en Toronto

Artista dominicano hizo estremecer la ciudad con su estilo urbano único
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 noviembre, 2016

unnamed_20.png


En un concierto organizado por Sheimy’s Promotions y Rhythmic Fire, el pasado viernes 18 de noviembre de 2016, se presentó por primer vez en Toronto Jairomi Matos Cuevas, mejor conocido artísticamente como ‘El Súper Nuevo’. Fue un gran concierto debut en los ambientes de Mingles Lounge.


Quien se encargó de amenizar la espera de la presentación de ‘El Súper Nuevo’,  fue el encantador Ángel Valero, más conocido como Mc Angelito, quien con la ayuda de la espectacular puesta en escena de Dj Level, Mc, Calidahater y Mc Sosastyles y las espectacular mezclas de bachata, reggaetón, merengue y salsa se encargaron de abrir y poner en calor a un público que desde el principio estaba muy animado y con ganas de más fiesta.


Pasada la una de la mañana, el ambiente se fue calentando cada vez más hasta que hizo su aparición el increíble Tinaja Mix que desde Montreal, no solo trajo lo mejor en mezclas y música sino que acompaño durante toda su presentación al tan esperado ‘Súper Nuevo’.


“Buenas mi gente de Toronto, ¿cómo se sienten hoy? ¿Quieren disfrutar de una buena fiesta? Hoy, quiero que bailen y disfruten conmigo, es para gozarla, mujeres solteras, mujeres no solteras, mujeres trabajadoras, hoy esta noche es de ustedes porque son nuestra admiración y… ¡nosotros los hombres las queremos ver disfrutar!”, con estas palabras ’El Súper Nuevo’ abrió lo que fue su segunda canción y un espectáculo indudablemente sin precedentes en la ciudad de Toronto.


‘El Súper Nuevo’ es considerado como uno de los artistas dominicanos más completos, que está revolucionando la escena de la música urbana, convirtiéndose así en un fenómeno en su género por su estilo multifacético que lo hace único y diferente a la hora de interpretarla.


En una mezcla de ‘Dembow’, ‘Reggaetón’, ‘Hip Hop’, entre otros géneros urbanos, el artista y también compositor interpretó e hizo bailar a todos los que asistieron a su excelente presentación en la ciudad de Toronto.


Con éxitos como ‘Vete con él’, ‘Vamo A Majarete', ‘Superman Sin Capa’, ‘El Chapiador', ‘Debarata', ‘Tu no me das nota’, El Súper Nuevo’ desbordó en el escenario, donde con humildad y sencillez causó gran emoción en su presentación hasta el punto de quitarse la camisa y bailar con sus fans, inyectando toda su ‘buena vibra’ como él lo llama, a un público que lo aplaudió y lo acompañó hasta el final de su presentación entonando y bailando cada una de sus interpretaciones.


Al finalizar el concierto Sheimy Gómez agradeció a los patrocinadores que sin su gran ayuda y colaboración no hubiese sido realidad este magnífico concierto y a los medios de comunicación como Toronto Hispano, por su presencia y cubrimiento durante todo el evento.


nuevo_inf_0.png


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.