X
¿Qué estás buscando?

El gran fin de semana que se vivió en Salsa on St. Clair 2012

Toronto · Publicado el: 9 julio, 2012

Para ver más fotos de Salsa on St. Clair, haz click aquí


En medio de un día soleado y caluroso, el Festival Salsa on St Clair se desarrolló con éxito, el último sábado 7 y domingo 8 de julio, en lo que fue un fin de semana cargado de ritmo, música, sabor latino y deliciosa comida. Este famoso evento que congregó a personas de distintas nacionalidades que buscaron pasar un buen momento celebrando sus raíces latinas, estuvo cargado de sorpresas con presentaciones de orquestas y grupos de baile que ofrecían clases de gratuitas de salsa a todos los asistentes.


Desde el mediodía, el ambiente festivo de Salsa on St. Clair se comenzaba a sentir. A lo largo de 6 cuadras, los comercios ofrecían lo mejor de sus productos a todos los visitantes, como en el caso del restaurante peruano La Cocina de Doña Luz que causó sensación con su delicioso ‘ceviche’, convirtiéndose en el platillo favorito del festival por los comensales, aunque otras viandas como los tamalitos, las pupusas salvadoreñas y las riquísimas empanadas, también tuvieron buena acogida por el público. De otro lado, el  grupo Rhythmic Fire Danz Centre se encargaba a enseñar a bailar ‘salsa’ a los entusiastas y el grupo Tropi Canada Orchesta encendía el ambiente con su contagiante ritmo poniendo a más de una pareja a ejecutar sus mejores pasos.


El plato fuerte de Salsa on St. Clair estuvo a cargo de las orquestas Lady Son y Artículo 20, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes en medio de un gran ambiente de fiesta que se extendieron durante largas horas. El ritmo y la alegría que desataron la salsa, el merengue y la bachata hicieron que este fin de semana haya sido inolvidable y que el festival de St. Clair siga siendo considerado como uno de los favoritos del público de Toronto.


 


Publicado: 9 de julio, 2012


Etiquetado en: merengue salsa bachata st. clair
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.