X
¿Qué estás buscando?

El Grupo Niche estará en Toronto este 13 de abril

La orquesta colombiana viene con un súper concierto salsero y un tributo al maestro Jairo Varela.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 19 marzo, 2013

El Grupo Niche se alista para llegar a Toronto en lo que será su primer concierto del 2013 en Canadá.

Directamente desde Cali, Colombia, esta orquesta ya viene preparando todo para llegar a nuestra ciudad el próximo 13 de abril en el Mirage Convention Centre (1917 Albion Rd.) donde también aprovecharan esta presentación para rendir un homenaje al fundador y principal compositor de los éxitos del Grupo Niche, el maestro Jairo Varela, quien falleciera el pasado 8 de agosto del 2012.

Gracias al esfuerzo de Go events, la afamada agrupación colombiana regresa a nuestra ciudad para ofrecer un show cargado del buen sabor salsero. Siendo reconocida como una de las principales agrupaciones de la salsa en todo el mundo, el Grupo Niche inició su trayectoria desde 1979, año en el que presentó su primera producción musical titulada ‘Al pasito’, que incluía temas como “Tata y el sol” y “A ti Barranquilla”.

Después vendría en 1981, su segundo álbum denominado “Querer es Poder”, para posteriormente en 1984 grabar el disco “No hay quinto malo” en donde se inmortalizaría la canción ‘Cali Pachanguero’ con la voz de Moncho Santana, éxito que sigue sonando hasta el día de hoy en las principales emisoras de todo el mundo.

Grabando discos cada año y haciendo participar a grandes salseros en cada nueva entrega, el Grupo Niche se pudo consolidar como uno de los referentes obligatorios del género salsero en Latinoamérica, así lo puedo demostrar su producción “A prueba de fuego”, lanzada en 1997, teniendo como principal sencillo a su tema “Eres”, canción que terminó causando un verdadero revuelo en el ambiente salsero, tal como lo sucedió con la canción “La magia de tus besos”.

Con más de una veintena de discos e innumerables éxitos radiales, la prestigiosa orquesta colombiana hará su llegada a Toronto no sólo para hacer bailar a su público que lo ha esperado ansiosamente durante una larga temporada sino para rendir un homenaje al padre y creador de Niche, el maestro de maestros, Jairo Varela, un verdadero genio de la salsa quien nos dejó el año pasado a causa de un fulminante infarto.

Toronto Hispano te brinda la oportunidad de estar en este sensacional concierto. Simplemente tienes que participar en nuestro sorteo, haciendo click aquí y una de las dos entradas dobles para el concierto del Grupo Niche pueden ser tuyas.

Si quieres conocer más sobre los detalles de lo que será este espectacular concierto salsero, puedes ver toda la información y los lugares para comprar tus tickets, haciendo click aquí.

Etiquetado en: salsa colombia grupo niche
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.