X
¿Qué estás buscando?

El humor de Marko cautivará al público en Toronto

El comediante venezolano ofrecerá un evento en el Anapilis Banquet Hall
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 febrero, 2019

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, el talentoso humorista Marko (@markomusica) ofrecerá su primer espectáculo de comedia en Toronto para causar risas y momentos inolvidables el próximo viernes 3 de mayo, 2019 en el Anapilis Banquet Hall.

El evento que está presentado por Sylvia Álvarez y Koko tendrá su abrepuertas a las 7:00 p.m. para comenzar el show formalmente a las 9:00 p.m.

Las entradas ya están a la venta desde $55 y las puedes adquirir EN ESTE ENLACE para disfrutar de una de las noches más graciosas que tendrá Toronto. Además, si compras tu ENTRADA DIAMOND podrás ver a Marko en persona con un MEET & GREET que incluye foto original.


Conoce más: Marko llega por primera vez a Toronto


Representando la cotidianidad femenina de una forma diferente

Lo que más ha caracterizado a Marko en los últimos años es la cantidad de clips humorísticos representando situaciones comunes en la vida de una mujer, desde una cita con un hombre, hasta ser periodista en un canal televisivo.

También ha sido experto dramatizando a las madres latinas, sobre todo venezolanas, en diferentes ocasiones, por lo que la forma en la que se ha esmerado con estos personajes, es lo que ha cautivado rápidamente al público.

Pero anterior a eso, Marko era un músico y actor que hizo carrera en la televisión venezolana, lo que lo ayudó a impulsarse profesionalmente para emigrar a Miami y seguir dedicándose a otros talentos artísticos.

Si deseas saber más de este famoso artista, puedes ingresar a su página web aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.