X
¿Qué estás buscando?

Don Jediondo llega este sábado con lo mejor del humor colombiano a Toronto

El talentoso colombiano se presentará en el Royal King Banquet Hall el próximo sábado 27 de abril, 2019
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 abril, 2019

Si deseas pasar una noche llena de risas y una fiesta espectacular para dispersarte de la rutina, no te puedes perder a Don Jediondo en Toronto, un evento que te trae We Does Communications para que la pases fenomenal ya sea solo o con buena compañía.

Esta presentación forma parte de su gira promocional ““Pa’ contarle las cositas que en mi mochila les tengo”, haciendo una recreación inolvidable de anécdotas peculiares y graciosas relacionadas al folklore colombiano.

Pero eso no es todo lo que podrás disfrutar en este evento, pues también podrás contar con el repertorio musical de Dj Alejo, quien te ofrecerá una mezcla con grandes éxitos latinos para bailar toda la noche. Y si eres un amante del buen comer, podrás deleitarte con deliciosos platos de comida colombiana mientras disfrutas de este gran evento, pues Don Jediondo también es reconocido por su cadena de restaurantes que ofrecen delicias de la gastronomía de su país natal.

Cotidianidad colombiana vista de una manera divertida

Si hay algo que caracteriza a este personaje, es sus particularidad de representar situaciones cotidianas en la cultura colombiana, pero dándole un toque humorístico ingenioso que ha cautivado no solo a la comunidad de este país, sino a otros latinos.


Lee más: Ríete sin parar con Don Jediondo en Toronto


Pedro Antonio González es quien está detrás del personaje de Don Jediondo, y quien además también representa otros personajes muy queridos en la comedia colombiana, tales como el Policía Álvaro Andrés y el Profesor Sutatán.

Su talento lo ha hecho merecedor de muchos reconocimientos, e incluso fue lo que lo llevó a trasladar sus eventos hasta países como España y Panamá, por eso ahora está realizando su debut en Toronto para alegrar a los latinos en una noche memorable.

¡Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas!

Recuerda que aun puedes adquirir tus entradas para ver este evento a través de ESTE ENLACE.

Con tu entrada asegurada podrás disfrutar de todo lo que te trae este evento, incluyendo una mesa con la mejor comida para pasar el rato.

No te pierdas la oportunidad de reírte sin parar con un stand-up comedy que no olvidarás.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy