El invierno en Toronto, Canadá, se disfruta con un buen café

Si no has probado el Nutella Latte de los amigos del bar Café con Leche, no sé qué estás esperando
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 marzo, 2016





 


No existe otra deliciosa manera que quitarte el frío de las manos que con una gran taza de café. En Toronto es habitual salir por un café, sobre todo en temporada de invierno. Quizá hayas degustado anteriormente algún café espresso, latte o cappuccino; pero, ¿han experimentado tus labios la satisfacción de probar un Nutella Latte? Si no, no sé qué estás esperando.


Café con Leche es un conocido espresso bar ubicado en el 1571 Dupont St. Toronto, ON. Fundado en octubre del 2012, se trata de un agradable y acogedor lugar donde vas a disfrutar del invierno canadiense. Su Nutella Latte es una de sus recetas más famosas y entre las bebidas más pedidas por los visitantes.


Si sabes cómo es de adictiva la Nutella, mejor ni te cuento lo deliciosa que esta bebida. Otras muy pedidas son el Café con Leche y también la Cajeta Latte (Dulce de Leche). Los precios van desde el $1.75 en adelante.


Y si de aperitivos se trata, nuestros amigos de Café con Leche Bar ofrece al público diversos postres de la repostería francesa, así como productos veganos, maffins, bollos y galletas. Este point ha crecido a lo largo de los años, manteniendo ese mismo ambiente acogedor para personas de todas las edades.


Lo novedoso es la cantidad de productos artesanales que podrás encontrar en este lugar. Nos informan que ha vuelto la famosa Galleta de Nutella, no puedes dejar de probarla.


Café con Leche Espresso Bar atiende de lunes a sábados de 7:00 am a 7:00 pm, y los domingos de 8:00 am a 6:00 pm. Síguelos en las redes sociales como @cafeconlecheTo. Puedes comunicarte con ellos al (647) 748-3322, y no dejes de visitar su local en el 1571 Dupont St. Toronto, ON.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.