X
¿Qué estás buscando?

El jazz tomará Toronto de la mano del músico panameño Danilo Pérez

El compositor caribeño se presenta este sábado 25 de enero de 2020 en el Koerner Hall junto a sus Global Messengers
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 enero, 2020

Danilo Pérez, prolífico compositor y músico de jazz panameño, regresa a Toronto para presentarse en el Koerner Hall, ubicado en el 273 Bloor St W, Toronto, ON M5S 1V6, en el marco del 21C Music Festival, organizado por The Royal Conservatory. Pero no estará solo, junto a él estarán presentándose los músicos que conforman su grupo de «Mensajero Globales», intérpretes provenientes de países tan diversos como Jordania, Panamá, Palestina y Grecia.

Todo está pautado a realizarse el próximo sábado 25 de enero, cuando Pérez y sus Global Messengers se unan en armonía con el Allison Au Quartet en lo que será una puesta en escena memorable, la cual dará inicio sobre las 8:00 pm. Las entradas están ya a la venta a precios que van desde los $21 hasta los $65; puede verificar su disponibilidad o adquirirlas ingresando acá.

Danilo Pérez, no es un nombre sin significado dentro del mundo de la música. Se desempeña como representante artístico por la paz de la UNESCO, además es Embajador Cultural de Panamá, Fundador y Director Artístico del Festival de Jazz de Panamá, y Fundador y Director Artístico del Berklee Global Jazz Institute en Boston, de la muy afamada y conocida mundialmente Berklee College of Music, donde han estudiado luminarias de la música latina como Juan Luis Guerra.

Pérez, muy reconocido por el mundo musical, viene de participar en la edición XVII del Panamá Jazz Festival, celebrado del 13 al 18 de enero de 2020 junto a grandes artistas de talla internacional y mundialmente conocidos como el salsero Rubén Blades.

Disfrutar de la música en su máxima expresión, eso te asegura la presentación de Danilo Pérez y sus Mensajeros Globales este sábado 25 de enero en el Koerner Hall. No te quedes sin ser testigo presencial de la magia que genera la creación de música en vivo. Conoce más del evento o adquiere tus entradas sin contratiempos.

(Foto: Danilo Pérez)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy