X
¿Qué estás buscando?

‘El Jefe’, Bruce Springsteen tocará en el Rogers Centre este 24 de agosto

Toronto · Publicado el: 24 julio, 2012

‘El Jefe del Rock’, Bruce Springsteen, regresa a ofrecer lo mejor de su nuevo espectáculo a Canadá, este 24 de agosto en el Rogers Centre.


En medio de su última gira en donde presenta su material discográficoWrecking Ball acompañado por la banda The E Street Band, que ha conseguido un rápido éxito en todos los seguidores del artista. La carrera del ‘jefe’ se ha desenvuelto a través de los años en conseguir todo lo que se ha propuesto. Ha podido vender más de 120 millones de álbumes en todo el mundo (algo de lo que muy pocos artistas pueden jactarse) y haber ganado 21 premios Grammy.


La devoción de los fanáticos de Springsteen ha llevado a que incluso sea considerado como una de las cinco figuras más representativas de la música de todos los tiempos compartiendo un sitial especial con íconos como Elvis Presley y The Beatles.


Si bien, el artista planea mostrar lo más destacado de su nuevo material no dejará de lado sus clásicos temas como "Born To Run," "Streets of Philadelphia," "Dancing In The Dark," "The Wrestler" y "Born In The U.S.A."


 


Publicado: 24 de julio, 2012


Etiquetado en: rock bruce springsteen
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.