X
¿Qué estás buscando?

El maravilloso sonido del arpa de Martha Mazzoneli estará este sábado en el Lithuanian House

Toronto · Publicado el: 26 octubre, 2012

La famosa arpista Martha Mazzoneli se presentará este sábado 27 de octubre en el The Lithuanian House, ubicado en el 1573 Bloor St. a partir de las 8 de la noche en una sensacional conciertoque tendrá como invitados a jóvenes talentos como el de Rory Garay-Ferreira, así como a los músicos Yarko Antonevych & Magia Negra.


Nacida en Montevideo, Uruguay, Martha Mazzoneli empezó desde muy pequeña su romance con el arpa. Desde que tenía cuatro años, Martha comenzaba arrancarle las primeras armonías al arpa. Al cumplir los 9 años, ya era la discípula de uno de los mejores arpistas sudamericanos, el maestro Venicio Godoy. Con el paso de los años, la artista consiguió perfeccionar su técnica hasta convertirse en la actualidad como una de las más grandes representantes de la música folklórica sudamericana.


Martha Mazzoneli ha paseado su arte en distintos países del mundo, y se ha presentado en los principales escenarios de su natal Paraguay. 


Canadá de ninguna manera representa una experiencia nueva para esta artista, quien estado en anteriores ocasiones en nuestro país para ofrecernos todo su talento en distintos eventos y festivales, así como en una presentación en el famoso local del Lula Lounge.


La cita con la hermosa música latinoamericana es este sábado en el Lithuanian House en lo que será una imperdible noche de cultura.


 


Publicado: 26 de octubre, 2011


Etiquetado en: paraguay arpa
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.