El más grande festival mexicano está de vuelta

El más grande festival mexicano está de vuelta. Mex Fest 2015 promete ser más grande y mejor
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 13 agosto, 2015

Con el objetivo de promover la cultura mexicana en Canadá y celebrar la diversidad cultural de la ciudad de Toronto, el Consejo Cultural México-Canadiense se enorgullece de presentar el próximo domingo 23 de agosto, en el Yonge & Dundas Square, el MEX FEST 2015.


Siguiendo el éxito inaugural de su primera edición el año pasado, con más de 25,000 visitantes durante el día, el MEX FEST está de regreso y mejor que nunca. El más grande Festival Mexicano de esta ciudad MEX FEST busca representar la riqueza cultural de México en cuatro categorías básicas:




  • Gastronomía: México es conocido por su comida alrededor del mundo. En el MexFEST 2015 habrá una amplia muestra gastronómica de varias regiones de México de parte de los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad.


  • Música tradicional y contemporánea: La icónica música de mariachi será presentada por parte del Mariachi Los Gallos. Adicionalmente, MexFEST presentará una muestra de música contemporánea como: Rock en español, Salsa, Merengue, Hip Hop en Español, Pop, Baladas y muchos más. Con varios artistas locales  como Saúl Torres and Band, Vivianna Castell y Sugar Heat Band, Rosy Cervantes y su banda la Sana Rabia, Jaime Elizondo, MC Sulek y ¡muchos más!


  • Baile: El colorido folklor mexicano se hace presente con los grupos de baile Ballet Folclórico Puro México y el  Ballet Folclórico Tonatiuh demostrando la variedad y el folclor de varias regiones de México.


  • Artesanías: Las renombradas e inigualables artesanías mexicanas estarán presentes en nuestro bazar mexicano.


“Cada uno de los aspectos para MEX FEST 2015 fue organizado cuidadosamente para proveer una prueba de real de México en Toronto”, señaló Mayte Morelos, presidenta del Consejo Cultural Mexico-Canadiense.


¡No se pierda la mejor fiesta de la ciudad! MEX FEST 2015 se llevará este 23 de agosto, desde las 12:00 pm hasta las 9:00 pm en el corazón de la ciudad, Yonge & Dundas Square.


MEX FEST es un festival en vías de convertirse en unos de los festivales más icónicos de la ciudad. ¡Ven por la cultura y quédate por la fiesta!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.