X
¿Qué estás buscando?

El mercado inmobiliario no se detiene pese a epidemia de COVID-19

Vicky Chiappari, agente de bienes raíces, cuenta las modalidades virtuales para vender o comprar propiedades durante el brote
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 21 abril, 2020

Millones de planes alrededor del mundo se han visto afectados por el brote del coronavirus y Canadá no es la excepción. Miles de personas en el país que tenían programadas o pensadas actividades debieron resolver ante las decisiones oportunas de los gobiernos Federal y Provinciales de mantener una cuarentena.

Entre los sectores que han debido adaptarse a los nuevos tiempos está el sector inmobiliario.

En cuanto a ello, la agente de bienes raíces, Vicky Chiappari se pronunció sobre cómo el sector está abordando su faena a través de la epidemia: «Nuestros corazones están con todos los que han sido afectados por esta pandemia. Hay muchas incógnitas, y su salud y seguridad son nuestra prioridad número 1. Si tiene curiosidad sobre las tarifas, desea actualizaciones del mercado o necesita asistencia, estamos aquí».

«Para ayudarlo a mantener el distanciamiento social, nuestro equipo ofrece consultas virtuales de Comprador y Vendedor con Google Video Conferencing para nuestros clientes que prefieren esto a las reuniones en persona.

Como un equipo inmobiliario con tecnología habilitada, podemos ofrecer ofertas digitales sin papel, para que los compradores no tengan que abandonar la seguridad de su hogar para presentar una oferta.

Nuestros prestamistas y socios de liquidación se están ajustando a los cambios para garantizar que el proceso sea fluido y mantenga su salud como nuestra principal prioridad», complementa Vicky Chiappari, quien destaca por su uso espléndido de las herramientas digitales para la venta de inmuebles.

El servicio continúa.

Si necesitas asesoría en todo lo concerniente a la compra y venta de un inmueble, contacta a Vicky Chiappari, agente de bienes raíces. Ella te atenderá de la mejor manera y resolverá todas tus dudas.

Ingresa en este enlace y comunícate con ella.

(Foto: jcomp)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy