X
¿Qué estás buscando?

El Micha llega a Toronto con el galardonado Boncó Quiñongo

Uno de los máximos exponentes del Cubatón traerá la fiesta al Westmount Event Centre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 mayo, 2019

Quedan pocos días para que El Micha haga su presentación en Toronto, y lo mejor de todo es que no estará solo, sino que contará con el repertorio musical cubano de otros artistas como Marta Elena y Dreyser Show, quienes encenderán la rumba con merengue y salsa para que puedas bailar toda la noche.

Pero además de estos talentos, esta noche del “Mokongo Tour” también traerá al reconocido comediante cubano-miamero Boncó Quiñongo, quien recientemente recibió la Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en la Edición N° 60 del Festival Viña del Mar, en Chile.

Boncó Quiñongo, una comedia incomparable

Boncó nació en La Habana hace 50 años, y comenzó su carrera como comediante mientras estudiaba ingeniería civil. Tras emigrar de su isla en 1999 y vivir por un tiempo en España, decidió establecerse en Miami en el 2005, y fue ahí donde poco a poco ganó el cariño y el respeto de toda su audiencia latina.

Es un personaje que constantemente solo aparece en los programas de variedades de América TeVé, El Happy Hour y TN3. Además, también conduce la revista matutina de Ritmo 95.7 FM.

Es gracias a su carisma que obtuvo una presentación en Chile donde pudo cautivar a su audiencia abordando temas como el estilo de vida de un inmigrante, la discriminación racial y otras situaciones personales, pero desde una perspectiva cómica. Al explicar las razones de su éxito, afirmó que tanto los temas de su rutina como la puesta en escena tuvieron una gran influencia en que se estableciera su conexión inmediata con el público.


Conoce más: 7 canciones de El Micha que te harán rumbear en Toronto


El Micha en Toronto

El ritmo cubano será el centro de atención el sábado 11 de mayo, 2019 al contar con todo el talento de “El Micha”, quien ofrecerá un ritmo caribeño lleno de fondos reggaetoneros y melodías hip hoperas.

Este artista ha escalonado con su talento a una fama internacional respetable, al punto de compartir temas con otros artistas como Wisin.

Es por esa razón que Empire Production te trae a este cubatonero y a su “Mokongo Tour”. Aquí te dejamos los detalles de este concierto:

Fecha: Sábado 11 de mayo, 2019

Hora: 8:00 p.m. (abren las puertas)

Lugar: Westmount Event Centre (227 Bowes Rd,Concord)

No dejes de asistir a esta mega rumba para que sientas el calor del Caribe en Toronto con toda una fusión de talentos cubanos. Ya puedes comprar tus entradas EN ESTE ENLACE.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy