X
¿Qué estás buscando?

El Micha traerá el cubatón a Toronto

Contará con Marta Elena y Dreyser Show como invitados especiales
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 marzo, 2019

Foto: Diario Las Américas

Uno de los artistas más importantes del Cubatón llega para ofrecer un concierto inolvidable con sus mejores éxitos en el Westmount Event Centre.

El ritmo cubano será el centro de atención el sábado 11 de mayo, 2019 al contar no solo con todo el talento de “El Micha”, sino también con el repertorio musical de Marta Elena y Dreyser Show, para poder ofrecer una noche llena de sabor caribeño que cautivará a todo el público asistente.

El Micha: Un gran exponente del Cubatón

Su verdadero nombre es Michael Sierra Miranda y nació en La Habana. Desde su ciudad natal ya contaba con el apodo de “El Micha”, sobre todo porque así lo caracterizaban cuando era un jugador de baloncesto. Provino de una familia de pocos recursos, y eso es algo que aún mantiene presente y lo utiliza en varia de sus líricas musicales.

Él mismo ha expresado que su entorno en Cuba fue gran inspiración para realizar su música, aclarando que habla de lo que ha vivido y de lo que vive también sus seres queridos.

Uno de los ejemplos que pueden servir para reflejar esta realidad se da con temas como “El Barrio Me Puso Aquí” y “En Punta De Pie”. De hecho, este artista admite que no es experto en música, pero que su intención es decir con estas canciones todo lo que puede, todo lo que siente. Su misión es hacer que la gente disfrute de su música, a pesar de ser una voz ronca e inusual, pues su talento va más allá de lo clásico.

Ya puedes adquirir tus entradas con  Toronto Hispano

Empire Production te trae a este artista reconocido en Cuba, y con su ritmo está listo para presentarse en Toronto como parte de su gira “Mokongo Tour”. Aquí te dejamos los detalles del concierto:

Fecha: Sábado 11 de mayo, 2019

Hora: 8:00 p.m. (abren las puertas)

Lugar: Westmount Event Centre (227 Bowes Rd,Concord)

En este evento también podrás contar con el talento de otros representantes de la música cubana como Trey, Bonco Quiñongo, Marta Elena y Dreyser Show.

Además, el ambiente nunca dejará de contar con buena música, pues también podrás disfrutar del repertorio musical de DJ Javi El Cubanito.

Ya puedes comprar tus entradas desde $80 EN ESTE ENLACE y así disfrutar de toda una rumba cubana que seguramente no olvidarás.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.