X
¿Qué estás buscando?

El Parrandón Navideño llega con increíbles artistas latinos este fin de semana

Te dejamos con el programa completo para que no te pierdas ninguna presentación de tu artista favorito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 10 diciembre, 2018

Finalmente el Parrandón Navideño llega este fin de semana a Mississauga con el mejor entretenimiento en vivo, grandes artistas latinos y, por supuesto, deliciosa comida típica de diversos países. Este festival familiar llega gracias a la impecable organización de Nelson Viñoles (Green Elephant), Lisandro Linares (Magic Service) y Dionis Padron (DionisTeam Homes).

Toda la comunidad latina está cordialmente invitada a este evento que se realizará:

Hace unas semanas te comentábamos qué artistas se iban a presentar en este espectacular evento navideño, pero ahora te confirmamos el programa oficial para que no te pierdas ninguna presentación:

12:00m – Dj Alejo
1:30pm – Party Kids
3:00pm – Club de Comedia “MalPensando”
3:30pm – America’s Top Model & Talent Academy
4:00pm – Dana – Música venezolana
4:30pm – David Moreno – Modern Pop
5:00pm – Entrega de Reconocimientos
6:00pm – Boroló
8:00pm – Gaitación
10:00pm – Rice & Mango
12:00am  – Cierre

Celebra la navidad de una manera diferente

Además, de todo este despliegue artístico, el Parrandón Navideño también nos ofrece otras actividades. En el horario de Party Kids los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar la llegada anticipada de la navidad con regalos sorpresas, juegos, títeres, muñecos y caritas pintadas.

No podía faltar en la navidad Santa Claus, para chicos y grandes. Habrá una representación de este amado personaje y los niños podrán tomarse fotos con él. Sandra Cárdenas, reconocida fotógrafa, será la encargada de inmortalizar estos momentos que, sin duda, querrás recordar por siempre.

Una fiesta navideña no está completa sin comida. En esta oportunidad habrá comida típica de México, Venezuela, Colombia, Perú y muchos otros países hispanos que representan la gran multiculturalidad en la ciudad. También habrá puestos en los que encontrarás artesanías, recuerdos y muchos artículos típicos de cada país.

Como habrás podido notar en el programa oficial se tiene previsto un homenaje especial a los líderes comunitarios, que son la base de todos los latinos que hoy triunfan en Canadá. Green Elephant entregará reconocimientos a estas personas por todo su trabajo”, comenta Nelson Viñoles, organizador de este evento.

Será la primera edición de este evento que nace como una manera de unir a los hispanos en la ciudad y brindar una feliz navidad para los niños. No te pierdas el Parrandón Navideño en el Anapilis Banquet Hall (2185 Stavebank Rd, Mississauga). Compra tu entrada AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.