X
¿Qué estás buscando?

El Poder del Metal en Toronto: Iron Maiden se alista para su increíble presentación este viernes en el Molson Canadian Amphitheatre

Toronto · Publicado el: 10 julio, 2012

Una de las bandas más importantes en la historia del metal llega nuevamente a Canadá, Iron Maiden regresa pero esta vez con si gira Maiden England World Tour, en donde vienen acompañados por el mítico rockero Alice Cooper. El lugar escogido para este grandioso espectáculo es el Molson Canadian Amphitheatre, este viernes 13 de julio. 


Iron Maiden ha vendido más de 85 millones de albúmenes en todo el mundo y es considerada como uno de los referentes obligatorios de metal. El sonido duro y las letras desenfadadas de la banda ha hecho que Iron Maiden siga obteniendo el éxito que gozó desde sus inicios en 1975.


Canciones como "The Number of the Beast," "Run To The Hills" ,"Can I Play With Madness,"Mother of mercy”, “El Dorado” y muchas más serán las que la banda tocará además de contar con un moderno espectáculo lleno de tecnología en donde la mascota ‘Eddie’ será el protagonista. 


 


Publicado: 10 de julio, 2012


Etiquetado en: metal iron maiden
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.