El Regreso de Tango Fire

Con todo el elenco de Flames of Desire y la participación de los bailarines de JLO: German Cornejo y Gisela Galeassi. Este 8 y 9 de noviembre en el Teatro Winter Garden
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 octubre, 2013

Flames of Desire, el nuevo show de la sensación argentina Tango Fire, está estremeciendo Norte América con su nueva generación de bailarines superestrellas de Tango, incluyendo al joven y sensual coreógrafo/ bailarín  German Cornejo y su pareja Gisela Galeassi.


El dúo es bien conocido por ganar la final dl reality de televisión de Jennifer López “Q’ Viva”, el cual culminó en un show presentado en Las Vegas. En junio del 2012, los campeones mundiales de Tango por segunda vez fueron los bailarines invitados especiales de JLO en su primer concierto en Buenos Aires.


Flames of Desire presenta a diez bailarines, coreografiados por Cornejo, y acompañados en el estrado por Quarteto Fuego, dirigidos por la virtuosa violinista Estefani Corsini, y la voz de Jesús Hidalgo.


Siguiendo su presentación de Londres, llega a Toronto luego de cinco años desde su última presentación. El regreso de Tango Fire en Toronto tendrá lugar en el Teatro Winter Garden los días 8 y 9 de noviembre.


Infórmate visitando www.showoneproductions.ca, y compra tus entradas


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.