El Rock llega nuevamente a St. Clair

La edición número tres del Festival Rock on St. Clair llegará a Toronto este sábado 10 de Agosto con una variedad de nuevos talentos musicales
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 julio, 2013

Este evento, organizado por Radio Rock Sin Banderas se ha llevado a cabo durante 3 años consecutivos, y promete llegar con más fuerza que nunca este sábado 10 de Agosto a EPIC Lounge en St. Clair Ave. Ya en su tercera edición, tiene como objetivo conservar la cultura alternativa y latina en general en Canadá. Así como también pretende crear espacios para que nuevos artistas puedan dar a conocer sus trabajos y al mismo tiempo dar a conocer a muchos artistas como fotógrafos, músicos, cantantes, bailarines, pintores, DJs, VJs, entre otros.


Entre los artistas que participaran estarán los mexicanos Mc Sulek, trayendo rap y hip hop; Rosy Cervantes y la Sana Rabia; 4to de Makinas, conformado por tres músicos mexicanos que traen su característico rock urbano; el trovador Fito Molina; los argentinos de Toma y Dale; Latin Rock, de Colombia trayendo covers de conocidos grupos musicales, así como T. Dot Batú, llegando con lo mejor de la batucada y un grupo de Ska-Reggae compuesto por jóvenes músicos de Veracruz, “para nosotros es una gran oportunidad participar en este Festival, porque no lo imaginábamos, nosotros fuimos aprendiendo nuestros instrumentos a medida que formábamos el grupo”, nos comentó Alberto, baterista de la agrupación.


En la parte visual, habrá exhibiciones de arte por parte del mexicano Alberto Cruz y los uruguayos Matías Larzabal y Ana Varela (Raksasi), quienes expondrán sus obras de arte y estarán a la venta para quien quiera adquirirlas. Asimismo, habrá proyecciones visuales a lo largo de las presentaciones musicales por parte de VJ (videojockey) Psyrina IK. Así también, estará DJ Orexa tocando entre los intermedios de temas.


“A través de este evento, tratamos de crear conexiones entre artistas de más experiencia con principiantes, o las también llamadas “bandas de garaje”, nos comenta Rodrigo Carvajal, productor de Rock sin Banderas. Esta interacción sirve para intercambian perspectivas, el artista nuevo aprende del artista experimentado y le sirve como guía, al darse cuenta de que si hay forma de crecer a pesar de lo complicado que es integrarse a una sociedad, y dentro de este intercambio, la generación de artistas más experimentados reciben inspiración de los "artistas emergentes " al recordar sus comienzos, y obtener la satisfacción de ayudar a las generaciones nuevas.


“Invitamos a toda las personas a participar de este evento y a apoyar a todos los artistas emergentes, ya que actividades como ésta, ayudan a las personas a llevar una vida sana y creativa, enriqueciendo el espíritu al sentirse apreciados e inspirados para seguir adelante. Este colectivo deja las puertas abiertas a las personas que quieran integrarse a este movimiento.” Comenta Rodrigo Carvajal, productor de la radio Rock sin Banderas.


Para más información sobre este evento ingresa aquí.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.