El talento de Alex Cuba llega al Koerner Hall este 9 de noviembre

Toronto · Publicado el: 2 noviembre, 2012

La música de Alex Cuba es una constante transición creativa que parece nunca tener fin. Su exploración permanente en distintos géneros termina por revelar el gran talento de este artista cubano canadiense que se encuentra próximo a presentarse en un genial concierto este 9 de noviembre en el Koerner Hall (273 Bloor St. W.) donde tiene planeado hacer un paseo musical por todos los éxitos que lo consagraron como una de las voces de origen hispana de mayor relevancia en nuestro país.


Sus importantes colaboraciones con artistas como Ron Sex Smith, Blue Rodeo y Nelly Furtado, ha hecho que su creciente talento no encuentre límite. Su talento innato para la composición hizo que su trabajo junto a Nelly Furtado y James Bryan en la canción “Manos al Aire” (Hands in the air) lanzada en el 2009, sea el sencillo más exitoso del álbum “Mi Plan” de la artista canadiense.


Sin tener limite y buscando nuevos sonidos en géneros como el rock, pop, latin, entre otros, Alex cuba presentará su nueva producción musical denominada “Ruido en el sistema” (Static in the System) en donde está incluida su tema promocional “Eres tú”, una canción cargada de ritmo rock con una sentida letra que posee un interesante video vanguardista que viene cautivando a los seguidores de este artista.


Canciones clásicas como “Agua de Pozo”, “If you give love”, “Dime si después”, “Fiesta religión”, entre otras podrán ser disfrutadas por todos los seguidores de Alex que se darán cita en el Koerner Hall.


Cómo el mismo artista lo definió para nuestro medio, esta presentación será mucho más que un concierto.


“Este 9 de noviembre será una auténtica aventura. Haremos un viaje por todas las canciones de distintas temáticas y matices que muchos ya conocen. Ofreceré una experiencia única y como siempre me entregaré al máximo como lo hago en cada presentación. Este concierto será un encuentro de emociones, será alegre, emotivo, melancólico, nostálgico, vibrante, y tendrá muchas más emociones a la vez”, expresó el artista sobre su próxima presentación.


La cita con Alex Cuba es este 9 de noviembre en el Koerner Hall. El ganador de dos premios Juno y un Grammy latino celebrará la influencia de la música cubana en nuestro país en  la serie de conciertos denominada “Qué Rica Cuba” que viene siendo realizada por el Royal Conservatory.


Para conocer mayores detalles de esta concierto, puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 2 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.