X
¿Qué estás buscando?

El talentoso Alex Cuba encantó a sus fanáticos de Toronto

Ante un lleno total, el cantautar cubano-canadiense deslumbró con lo mejor de su repertorio y su nuevo álbum “Sublime”
Por: Carol Eltit Ibaceta
Toronto · Publicado el: 22 enero, 2020

“Yo no sé”, fue la canción que dio inicio a una destacada presentación de Alex Cuba en el MOD Club ayer martes 21 de enero de 2020. Con un extraordinario despliegue sobre el escenario, el artista cubano-canadiense demostró su talento e hizo vibrar a los asistentes. La interacción y el feeling que tuvo con sus fans, se dio de forma espontánea y se mantuvo durante todo el concierto. Sobre esta relación con su público, el cantautor señaló a Toronto Hispano: “Realmente fue asombroso que los fans vieran mi show, escucharan y cantaran todas mis canciones en voz alta”.

“Me llegó un texto en inglés de alguien que no entiende el español, así fue tan directo…”, coreó Alex y automáticamente las personas entonaron de principio a fin “Cantando de Alegría” de su álbum Sublime. Sin embargo, una de las canciones más populares de la jornada fue “Solo mía”, otro éxito de su séptima producción discográfica.

En un momento de su presentación, el artista hizo una pausa y preguntó cuántas personas románticas había esa noche, la gran mayoría de los asistentes levantaron sus manos y respondieron efusivamente que les encantaba ese género musical. Fue entonces cuando el cantante les dijo: “les voy a mostrar música romántica latina” e interpretó “Esta situación” desencadenando los gritos de sus fans.


GALERÍA: Alex Cuba dio un concierto «Sublime» en Toronto


Las impresiones de un triunfador

Después de su presentación, el cubano-canadiense hizo un balance de su concierto y comentó a Toronto Hispano: “Sentí sin duda que esta fue mi mejor presentación en Toronto, con una muy buena banda, una increíble audiencia y hermosa energía.”

Sublime

“Sublime”, séptima producción discográfica de Alex Cuba, contiene 12 temas que engloban la esencia del artista. Cuenta con seis temas en los que colaboraron cantantes como Silvana Estrada, Kelvis Ochoa, Leonel García, Alex Ferreira, Omara Portuondo o el afamado trovador cubano Pablo Milanés con el tema “Hoy como ayer”.

El proceso de composición y grabación de este disco fue evolucionando al pasar por países como Canadá, México, Cuba y España, en los que el autor se encargó de la ejecución de muchos de los instrumentos de los temas. Todo este proceso terminó dando frutos en septiembre del año pasado cuando la producción discográfica fue lanzada al mercado y ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

Etiquetado en: alex cuba

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy