X
¿Qué estás buscando?

El venezolano Augusto Bitter presentará su espectáculo “CHICHO” en Toronto

El evento cuenta con el apoyo de Aluna Theatre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 febrero, 2019

Con un talento indiscutible y un estrellato en ascenso, el actor y creador teatral Augusto Bitter, presentará su máxima obra unipersonal “CHICHO”, un espectáculo ideal para aquellos que aman el teatro y disfrutan de buenas presentaciones para dispersarse un poco de la rutina.

Los detalles del evento son estos:

Fecha: Del 7 al 24 de marzo de 2019

Hora: Ver horarios aquí

Lugar: Theatre Passe Muraille Backspace (16 Ryerson Ave, Toronto)

Esta presentación teatral es traída al Theatre Passe Muraille, gracias a Pencil Kit Productions y al apoyo de Aluna Theatre. Además, está dirigido por la talentosa Claren Grosz, quién ha sido galardonada por su dirección creativa en espectáculos como “Shadow Girls”, “Persephone” y “MACBETH”. Asimismo, Augusto Bitter

Inspirada en experiencias propias

CHICHO es un espectáculo unipersonal basado en las experiencias vividas por Bitter como inmigrante. En esta ocasión, CHICHO es un niño hombre-queer católico proveniente de Venezuela, quien trata de sentirse bello y mantener elevada su autoestima a pesar de los conflictos que presenta internamente.

Lo exótico de esta presentación es tratar de entender a CHICHO como un personaje que enfrenta muchos conflictos personales, mientras al mismo tiempo tiene que también soportar la grave crisis socioeconómica que atravesia Venezuela, lo que significa todo un reto para él.

Recaudará fondos para Venezolanos Por La Vida

Esta obra también forma parte de una iniciativa creada para crear consciencia sobre la situación en Venezuela, por lo que las compañías patrocinadoras recaudarán fondos para Venezolanos Por La Vida, una organización que se encarga de entregar insumos médicos a Venezuela de forma segura.

Esta fundación contará con una reunión especial antes de comenzar el evento el 13 de marzo, que contará además con el catering de Arepa Café, un popular restorán venezolano. Lo que se logre recaudar esa noche, irá por completo a la organización para ofrecer todos los productos e insumos necesarios para miles de personas en Venezuela.

Funciones especiales

Durante la temporada de CHICHO, también habrá un evento especial explicado por audio para ciegos y personas con dificultades visuales, la cual será el 23 de marzo a las 2 p.m.

También habrán funciones relajadas los domingos a las 2 p.m., las cuales se basan en ofrecer el evento de forma relajada tomando como base las normas tradicionales entorno al silencio, oscuridad y quietud del público

Ya puedes adquirir tus entradas

No te puedes perder este increíble espectáculo que te llevará a la reflexión a través de un personaje único e irreverente.

Ya puedes adquirir tus entradas ENTRANDO AQUÍ, y también puedes leer más sobre el evento a través de este enlace.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy